viernes, 1 de mayo de 2009

BIEN POR NINO


Hizo bien Nino ayer en no preocuparse por el "pique" en la carrera por el pichichi con Everthon . El título de máximo goleador se constituye en objetivo sólo si lo interpretamos en clave colectiva, únicamente en la medida en que con sus goles ayuda a la victoria final del grupo, del equipo. Nada más . Y Nino eso parece tenerlo muy claro, felizmente. Su motivación y su entrega están fuera de toda duda. Un profesional como la copa de un pino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te di caña una vez por meterte con zona pero me parece bien que rectificaras por medio de carlos cerdeña. ahora te escribo para solidarizarme contigo porque en una radio publica y que pagamos todos, se te llamó machango y otras lindezas. deberias responder (con educacion) a algun impresentable

Guillermo Garcia dijo...

Gracias por comentármelo. La verdad es que cuando me bajé del avión tenia tres menajes al respecto. Hoy he comentado lo que pienso, con todo el respeto del mundo, en mi programa de la COPE. Un saludo.

Anónimo dijo...

Juanjo no parece buena persona. Siempre se mete con los otros periodistas. Si lo hace con los que fueron sus compañeros o con quienes le sustituyeron en la Cadena SER, ahora tambien contra ti. ¿Se desquicia porque las audiencias no responden? Un saludo. Mi nombre es Fran y me puedes encontrar en Zonablanquiazul.