miércoles, 20 de mayo de 2009

DOBLE CITA PARA EL PRESIDENTE

Bastante ocupado anda Miguel Concepción preparando la cita de mañana en el Hotel Mencey. Desde el club se pretende que todo salga a la perfección en un acto en el que, con la ayuda de Ricardo Melchor se ha citado a los principales empresarios de la isla y a los directores de los medios de comunicación. Ya les comenté el otro día, que a pesar de ello y salvo cambio mayúsculo en las últimas cuatro jornadas, existía cierta preocupación en el seno del club por la falta de apoyos recabados dados los tiempos de crisis económica que sufrimos, aunque el objetivo en este almuerzo informativo, es invertir esa tendencia.

Pero no es la única cita del presidente en las últimas horas. Esta tarde se ha reunido por espacio de hora y media con las peñas del C.D. Tenerife. En el acto estuvieron presentes componentes de la Peña Salamanca, Sentimiento Blanquiazul, Zoneros, Instinto Blanquiazul, Frente Blanquiazul, Mencey del Valle, Boca Chinyero, Rincón Blanquiazul, Peña Teguestera y Peña Puntera. Ojo porque Miguel Concepción ha dejado algún titular muy interesante, como es el hecho de haber anunciado la intención de aumentar el aforo del estadio " de aquí a seis años " a 40.000 espectadores, para lo que habría que hacer una grada de Tribuna y una de San Sebastián nuevas. ( ¿ Se acuerdan que hace dos semanas Dámaso Arteaga habló en la COPE de unos estudios técnicos para aumentar el aforo a 40.000 espectadores? )
El presidente ha presentado a Antonio Padrón como consejero responsable de las peñas y anunciado la creación para la temporada que viene, de un sector llamado "sector de animación" en la grada de San Sebastián, que iría destinado a las peñas nuevas. Igualmente se han puesto las bases para la creación de la Federación de Peñas y comunicó que el club podrá a la venta los abonos de la próxima campaña el día 1 de julio.
Por último se propuso por parte de algunos peñistas, la posibilidad de contar con aviones de mayor capacidad en los vuelos charter, planteándose la posibilidad de que la empresa organizadora pudiera subcontratar con Air Comet o con el touroperador Pullmantur la utilización de aviones 747 que permitirían disponer de un mayor número de plazas.

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