jueves, 14 de mayo de 2009

REFLEXIONES PRESIDENCIALES

Ha estado sincero hoy José Miguel Martín Fernández en la Cadena COPE. El presidente tenía ganas de hablar y de mostrar al mundo que este equipo necesita también sentirse querido ( en clara alusión a la afición futbolera ), y la mejor forma de hacerlo es llevar mucha gente el próximo martes al Santiago Martín. Ha aprovechado los micrófonos de la COPE para invitar al encuentro a todos los que en su día formaron parte del consejo de administración, porque ellos, comentó " llevan a este club más dentro que nadie". Particularmente claro ha estado en el momento de hablar sobre los retrasos con la plantilla. Ha reconocido que esos retrasos han existido, pero se ha defendido argumentando que "¿ Quién no los ha tenido este año ? Para no tenerlos habría que ser ministro de economía "

Se ha mostrado molesto con algunos cosas que se han dicho sobre este tema, quejándose de que existe mucha rumorología al respecto ( creo que sé por dónde van los tiros ) y que no va salir a desmentirlo a cada momento. Eso sí, ha reconocido que el año que viene va a ser mucho más duro, con las reducciones de subvenciones públicas y la pérdida del patrocinador que da nombre al equipo, Tenerife Rural.

En lo deportivo, ha manifestado su total confianza en el equipo, en una temporada difícil por el cambio de jugador franquicia, y con esa confianza nos quedamos. Si Tenerife quiere ACB, debe demostrarlo el próximo martes.

No hay comentarios: