martes, 12 de mayo de 2009

FRASES DEL DIA : OLTRA EN LA CADENA COPE



" Mi relación con el presidente sigue siendo igual de buena que siempre, fluida y cercana "

" La palabras del presidente de malentendieron o malinterpretaron y después a mí se me preguntó por una interpretación que no era la correcta. Yo no quise contradecir al presidente aunque es un tema que quiero dejar aparcado, porque no me siento cómodo."

" Si ganamos en el Rico Pérez habrá tres equipos luchando por un puesto, el tercero. Si perdemos habrá cuatro equipos luchando por dos puestos, el segundo y el tercero"

" El viernes no estaba crispado, es que a veces me preguntáis por las mismas cosas, siempre digo que el público es fundamental y que nos lleva en volandas pero en ocasiones es un poco repetitivo "

"El Xerez se merece estar ahí porque tiene futbolistas como Bermejo, que ha sido pichichi,y Calle que también lo ha sido. ¿ Qué Momo lleva muchos goles ? Tampoco nadie esperaba que Alfaro marcara los que ha marcado .

No hay comentarios: