lunes, 18 de mayo de 2009

SOBRESALIENTE MANOLO


Me han encantado las palabras hoy de Manolo Martínez. Pocas veces he visto a un profesional de fútbol sincerarse tanto ante unos micrófonos como esta mañana. Los periodistas hemos contribuido a crear el mito de tipo duro y henos exprimido el personaje. Tal y como dijo el propio manolo, seguramente se buscó el morbo la semana pasada con el tema Tote . Por eso comprendo ese " estoy hasta los cojones de que me pregunten por el tema" . Manolo reconoció que había intentado capear el temporal siendo respetuoso con nuestro trabajo y contestando a las preguntas . Ciertamente estuvo muy correcto toda la semana, aunque en su fuero interno pudiera adivinar que habría tomate sobre el campo... o en el túnel de vestuarios . Y lo hubo , pero sus códigos futboleros dejan lo ocurrido en la arena de un circo con dos gladiadores que habían contenido su furia en sus apariciones mediáticas. Más correcto imposible, excelso diría yo, sobre todo a la hora de manejar los tiempos, porque prudentemente esperó 48 horas para tomar la palabra.

Por cierto, no hacía falta que te inmolaras con ese autoinculpamiento del mal resultado. Tu rendimiento esta año esta ahí Manolo, y a entrega y a "esos cojones" no te gana nadie. Nuestro respeto como futbolista lo tenías hace mucho tiempo. Hoy te lo has ganado como ser humano para los restos. Enhorabuena, gladiador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande ese capi, el jugador que siempre se dejara la piel por unos colores, aunque no sean de su tierra de origen. Gran temporada, preparaos para el asalto a la BBVA por aquello del patrocinador. Un saludo Guillermo.
Diego