lunes, 25 de mayo de 2009

PRUDENCIA

Dijo ayer Oltra, de forma vehemente y reiterada, que evitemos los medios estar haciendo especulaciones sobre dónde y cuando va a ascender el Tenerife, porque con ello, según su opinión, poco ayudaremos al equipo. No le falta razón al mister, posiblemente haya que centrar la atención única y exclusivamente en el próximo partido de Sevilla, pero resulta inevitable, que como aficionados, en la calle , muchos hagan cábalas de cuando se van a bañar en la charca de la Plaza de España .
Sin embargo, me sorprendió el rictus extremadamente serio del técnico valenciano. ¿ No habíamos ganado por 3-0 ? ¿A qué obedecía la cara de pocos amigos de Oltra? . El míster habló de decisiones acertadas ( la de devolver la titularidad a Aragoneses fue una de ellas ) y de decisiones erróneas, entre las cuales destaca sobremanera la de arriesgar con Manolo Martínez. El central alicantino ha confirmado en la mañana de hoy que se pierde el resto de la temporada. ¿ Se sopesaron todos los riesgos antes de tomar una decisión así ? El equipo va a quedar tocado en una línea fundamental como la defensiva y a la espera de conocer el estado de Marc Bertrán, eso no es una buena noticia.

En cualquier caso las cuentas, son claras . El Tenerife depende de sí mismo y ganando tres de los cuatro partidos está en primera. Pero posiblemente con menos también. Yo, ahora que no nos oye nadie, creo que nos tocará para Girona,así que vayan preparando la charca , y lo que queda de la plaza de la Paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esta lesion de Manolo, la defensa pordria formarse con sicilia de central y clavero de lateral, que es como reformo la defensa oltra tras la lesion del capitan. Pero tambien podria dejar a sicilia en la izquierda y meter a cule de central. Yo por lo menos prefiero la primera opcion. Hoy lo poco que pude escuchar la palestra al salir de clase comentaban que seria mejor dejar a clavero en la izquierda y sicilia en el centro. ¿ Cual es tu opinion guillermo ? Un saludo crack. Diego