martes, 26 de mayo de 2009

SANTIAGO LLORENTE EN COPE "¿ PRIMAS A TERCEROS ? PROBABLEMENTE LAS HAYA



Hoy ha compartido entrevista con nosotros en la CADENA COPE , el director deportivo del CD Tenerife Santiago LLorente, con el que hemos hecho un amplio repaso a la actualidad blanquiazul. Sobre las declaraciones de Mandia, técnico del Hércules en torno a los árbitros comentó que " Que sigan llorando, cuando alguien llora es que no le van bien las cosas. Nosotros a lo nuestro que es jugar bien y a ganar los partidos. Yo no he visto absolutamente nada, en el tema arbitral me parece una imprudencia hablar de estas cosas. Este año el arbitraje ha tenido un buen nivel en general en segunda división , hay muchos árbitros jóvenes que serán de primera en el futuro".


Sobre las primas a terceros comentó que " ¿ Qué ahora en este final de campeonato habrá primas a terceros ? Pues probablemente las pueda haber pero eso es algo que se viene produciendo desde que el fútbol es fútbol, a pesar de que están prohibidas esas cosas suceden y sucederán, pero yo quiero significar el hecho de que un equipo esté primado no significa absolutamente nada . El Rayo Vallecano dijo a principio de temporada que tenía 500 millones a repartir entre la plantilla es caso de ascenso, asi que no se si tenía la prima el Elche, pero más prima tenía el Rayo . Los incentivos son algo natural en la vida en todos sus órdenes , el que vende mucho le dan un plus por venta. Eso esta regulado, estos incentivos son extraordinarios, siempre que sea por ganar éticamente no me parece mal, aunque están prohibidos por el reglamento de la RFEF.


Sobre el interés del Recreativo de Huelva en contar con los servicios del propio Llorente y del Oltra contestó que "Es imposible que se produzca esa posibilidad, lo desconocía y me sorprende , siempre es un halago pero es imposible "


Acerca de la renovación del mister insistió: "José Luis y nosotros estamos en plena sintonía y con muchas ganas de continuar juntos, no va a haber ningún problema para que sigamos unidos. Yo te hablo desde el convencimiento de estar en contacto permanente con él, me da igual lo que piensen los demás "


Preguntado por las renovaciones de Ricardo, Sicilia y Mikel Alonso afirmó que " A la hora de las renovaciones, el primer objetivo loo componen los integrantes de la actual plantilla, tenemos una muy buena base y son nuestra primera opción. Nuestro deseo es que siga la absoluta mayoría de esta plantilla"

No hay comentarios: