martes, 5 de mayo de 2009

LA HORA DEL TENERIFE RURAL


Es la hora del primer representativo baloncestístico de nuestra isla*, la hora de estar todos incondicionalmente con el Tenerife Baloncesto. Toda vez que el Canarias no tiene ya ninguna opción de participar en el playoff final, recae sobre el equipo blanquiazul la responsabilidad del asalto, siempre complicado a esas siglas mágicas , las de la ACB.
Hoy ha comunicado el club que pone a la venta un mini abono para ese playoff, con independencia del número de partidos que se dispute, con un precio que oscila entre los 3 y los 7 euros, precio desde luego irrisorio y que invita a no dar la espalda a un equipo que necesita ver menos asientos libres en el Santiago Martín.
En lo que a mí respecta, he criticado este año como no lo había hecho nunca, al entrenador Rafa Sanz, siempre de una forma constructiva lógicamente, aunque llegados a este punto entiendo que hay que estar todos a una y dejar las críticas de una lado, intentando fomentar, entre todos, el mejor ambiente posible de cara a lograr el objetivo. Esperemos que así sea y que la afición apoye al equipo. Toda la suerte del mundo.

No hay comentarios: