domingo, 27 de febrero de 2011

ESTO ES OTRA COSA: LA VICTORIA, LA SALIDA DEL DESCENSO Y SUS CLAVES

PROFESOR TAPIA

Por fin hemos salido de los cuatro últimos. El 17º puesto sabe a gloria después de la pesadilla de estos cinco meses y el cambio por todos anhelado ha llegado por fin de la mano de un Antonio Tapia, que ha sido la mejor decisión de largo ( o a lo peor la única ) de los últimos 18 meses. Definitivamente, y por si alguien le quedaba alguna duda, perdimos mucho tiempo con Mandía. Otro gallo podría cantarnos ahora si desde el Callejón del Combate hubieran sabido manejar los tiempos.
SUPER KITOKO
Bien es cierto, que la llegada de este tímido congoleño ha revolucionado la manera de jugar de este equipo. Tímido, por supuesto, fuera de la cancha, porque en el 105X70 es un jabato, un león de la jungla que roba, destruye, pelea y que le da al equipo lo que le faltaba. Kitoko devuelve con buen juego la confianza depositada en él por el cuerpo técnico, una confianza que no ha tenido en las últimas temporadas.
"MI HÉROE" SICILIA.
Lo de Pablito es impresionante. Este grancanario va camino de ser jugador histórico en la trayectoria de este club, por las connotaciones que tiene el ser de la isla vecina y demostrar tal grado de compromiso, de entrega de carácter, y siempre, en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras. Un ejemplo. En todos los aspectos. Sus goles son goles de poner lo que hay que poner osea, cojones, con perdón.
¿ POR QUE NO DECIRLO ? EL HELIODORO
Clave absolutamente. El público, LA AFICIÓN CON MAYÚSCULA. Nunca ha tirado la toalla, nunca ha negado el aliento a los suyos. Claro que se ha enfadado . Claro que ha mostrado ese enfado en ocasiones. Pero nunca ha faltado, ni dado la espalda. Claves como ésta demuestran por que merecemos ser de primera, mucho más que otros lugares, que en esta ratio, quedan muy por debajo de nosotros....
" LOS DE SIEMPRE " HAN DESPERTADO
Bertrán vuelve a ser el lateral incisivo, al que la segunda le viene muy pequeña, Kome vuelve a desequilibrar como hace 24 meses, Nino ahora sólo se pelea con los centrales y no con el resto del mundo, la defensa es "la que debe ser", Hidalgo y Julio juegan en su sitio....

No hay comentarios: