martes, 22 de febrero de 2011

NICO RICHOTTI EN COPE TENERIFE: " QUIERO JUGAR EN LA ACB CON EL CANARIAS"

"Bárbaro" ha estado hoy Nico Richotti en su visita a los estudios de COPE TENERIFE, demostrando que es tan buen jugador, como persona. Hemos hablado de su trayectoria, de su padre, del Isla de Tenerife Canarias, por supuesto de su famoso mate, y de muchas más cosas, entre las que nos ha dejado el titular " Quiero jugar en la ACB con el Canarias" . Un crack. Por aquí les dejo el podcast del programa para que puedan escuchar la entrevista.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no te queda nada mi niño. A no ser que pagues tu el canon de 3 milloncejos

Anónimo dijo...

Ya salió el aguafiestas... Por una vez que hay una victoria como dios manda de la que disfrutar, un ambientazo que no veas y jugadas espectaculares como el mate de Nico, nos perdemos en hablar de todo menos de baloncesto y deporte. Así nos va en esta Isla. Nos pierden las polémicas, los debates que no van a ninguna parte y los chanchullos. Mientras tanto pasan jugadorazos por delante nuestro caso de Guillén, Yáñez y compañía, de ésos que matarían por tener en otros sitios, y ni nos enteramos. Definitivamente, no sabemos valorar lo que tenemos.

Juanca dijo...

ÚLTIMA HORA:

Si vas a comprar 100 GRAMOS DE CHOPED CON ACEITUNAS a SUPERMERCADOS ALTEZA....

TE REGALAN UNA ENTRADA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DEL CB CANARIAS DE TODA LA VIDA.

Esta semana bocadillos de choped para todo el mundo. jrkajrkajkra!!

Juanca (Vicepresidente Frente los Pollos Amarillos)

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de que estos anticanaristas,aficionadios del tenerife rural se metan con el canarias es que quedan retratados,y demuestran como son en realidad.Aparte que me parece cero inteligente reirse del canarias cuando tu estás en EBA,pero bueno allá ellos...,yo no entraré en el juego,dejaré que sigan saliendo sus escondrijos,y que todos vean como son,yo voy al SM a ver adecco-oro,sigan riendose que yo me muero de envidia de la situación del tenerife baloncesto ejemmmm!

Chani dijo...

Una cosa, yo soy del Tenerife a muerte y lo defiendo de viento, marea y lo que haga falta, pero el que se suplanten (tanto unos como otros) para meterse con el otro equipo no lo trago, tanto el que se hace pasar por blanquiazul como el que se hace pasar por aurinegro, eso ya esta fuera de toda etica.

Respecto al tema Richotti, pues si, que pague los 3 millones, tambien que rompa él el acuerdo y meta 30 ppp, 10 rpp y 10 app y ascienda el solito al cantera base. Ahh y que pague el paso de club de amiguetes a SAD...
Sin duda, es la tipica frase hecha de los jugadores, como la de Brad Trayna en la que decia que queria jugar euroliga con el Tenerife, de cara al publico saben quedar muy bien muchos jugadores...
Segundo anonimo, por desgracia, tanto el primer anonimo como yo, no hacemos sino reproducir lo que hacian muchos canaristas en años preteritos, que no te quepa duda. Ya me gustaria que nunca se hubieran metido con mi equipo y asi yo pasaria olimpicamente del equipo de la laguna, pero como ves, no estoy dispuesto a perder esta oportunidad de criticar por criticar todo lo que haga el RE-PRE-SEN-TA-TI-VO...

Anónimo dijo...

richotti MEGACRAKKKKKKK!!!!,que bueno que viniste!!!!,VAMOS CANARIAS!!!!,siete estrellas brillan en el mar!!!!!,ahy!!!,mis 7 islas canarias con el pico teide de guardián!!!!

Anónimo dijo...

¿El canon de quien es? del tenerife rural, de la peña 6 que son 7 o del cabildo `de tenerife que es de todos y otra cosa que me expliquen esto...CONVENIO DE CONVERGENCIA DEL BALONCESTO DE ÉLITE DE LA ISLA DE TENERIFE EN UN ÚNICO EQUIPO, se tipifica que el Tenerife Club de Baloncesto, S.A.D. en la Cláusula 4 punto A-2, militará en la temporada 2010-2011 en la Liga Española de Baloncesto Aficionado, liga EBA, con el mismo nombre comercial previsto en el punto anterior. Este equipo se configurará como un equipo filial del que juegue en la Adecco Oro.

Chani dijo...

Si te hace sentir mejor meterte con La6 adelante, al menos ningun miembro de dicha peña, firmara "kinkadas" en ninguna web ni ninguno de sus directivos se reira de otras peñas por el facebook.

MIGUEL TORRES dijo...

chani eres el mejor a comprar choped como dice el amigo juanca para que puedas ver baloncesto de elite xq sino a pagar la entradita ehhhhh jajajaj.

Anónimo dijo...

El canon de la SAd, no es suyo , exclusivo, es de la SAD, y si metieron la pata y lo pueden perder todo, el CAbildo que es quien hizo realidad el antiguo proyecto, no quiere perder todos esos derechos, asi que se los ofrece a otro club de la Isla , para que los pueda aprovechar , ni más ni menos.( le recuerdo , que ese derecho de canon lo tenían antes el Canarias que nadie, perdón el Nautico también, lo tenían y no lo han aprovechado, pidan responsabilidades al que hizo tremendo desperfecto, no al Canarias.Y tenga claro , el acuerdo no lo romperá el Canarias, pero si lo están haciendo desde el TFe. Baloncesto. Con lo de las "machangadas", de "te dije, porque me dijistes , te digo porque me lo hicistes, eras un no se que.... ,no, yo lo dije antes, etc. etc.,etc.,,,,, paso olimpicamente, desde mi concepto de aficionado, cuando viene nuestro máximo rival DEPORTIVO , todo lo que se dice y se hace en la cancha, se queda alli´, luego se es el mismo, y lo que está claro es que a nadie le gusta perder (todo aquel que no sepa perder o ganar , es problema de él , PERO NUNCA DE UN COLECTIVO, sea del lado que sea, y hay argumentos para ambos lados, que yo los dejé aparcados, porque ya no hay rival deportivo...asi de claro y sencillo, ahh las críticas siempre hay que admitirlas, y si son construtivas mejor que mejor, y sino a aguantarse, como hemos hecho hasta aquí....saludos....

Anónimo dijo...

Es cierto se acabó la rivalidad deportiva. TODOS a una. Ya solo queda un equipo en Leb oro, por desgracia. ARRIBA EL ISLA DE TENERIFE CANARIAS