lunes, 14 de febrero de 2011

SÍ, SÍ, SÍ EL TETE YA ESTA AQUÍ

Continúa la metamorfosis. El Tenerife de Tapia, definitivamente nada tiene que ver con el de Mandía o Arconada. La victoria ante el puntero, catapulta a los blanquiazules no tanto clasificatoriamente sino a nivel del respeto que todos ( de verdad esta vez ) vuelven a tenerle. El gran hermano canalplusero, permitió ver a toda la España de plata quien es quien en este nuevo Tapia-Tete, que es capaz de ganar al Rayo Vallecano de "Madriz". Y digo bien, de "Madriz" porque parafraseo a su entrenador, el mismo que destroza la lengua de Cervantes con eso de "mu" malo o nos han "dao".
En este Tenerife, por fin todo el mundo tiene clara su función. Julio Álvarez e Hidalgo personifican un cambio colectivo de dimensiones considerables, en el que Sicilia y Luna son la pareja natural de centrales ( Prieto y Melli nunca estuvieron a su/la altura ), en el que las opciones para la banda del medio campo son múltiples y en el que hasta Beranguer puede pasar por un futbolista aceptable.
Todo gracias al profesor Tapia, porque no me dirán que no tiene aire de estudioso catedrático de universidad, reflexivo, pausado y poco agradecido en la entrevista, pero consiguiendo objetivos y resultados hasta la fecha, que al fin y al cabo, es lo único que importa. Yo por si acaso, no haría planes para después del 5 de junio, que una vez que salgamos de la zona caliente, las distancias en la parte media de la tabla son muy cortas, siempre que los dos filiales no se descuelguen. Hay licencia para soñar, que ya uno está cansado de tanta pesadilla.

No hay comentarios: