sábado, 5 de febrero de 2011

POR FIN GANAMOS



Punto y seguido en este último mes de sinsabores con el que hemos comenzado el año. El Tenerife fue hoy superior a la U.D. Salamanca de principo a fin, con un buen Dubarbier y un gran Kitoko ( en su labor ) y esa es sin lugar a dudas, la mejor noticia que nos deja el encuentro. Definitivamente Tapia ( hombre de hechos y no de palabras ) ha dado con la tecla adecuada y ha transformado por fin la sensaciones en victorias.

Tengo la impresión de que éste es indiscutiblemente el punto de inflexión, de que la apuesta en el banquillo ha sido la acertada y de que por lo menos, la llegada del congoleño-belga cubre un perfil de futbolista que era imprescindible para que el equipo funcionara. Lo demás es producto de la testiculina, de poner poner lo que hay que poner de una vez por todas, y de eso, Pablo Sicilia sabe mucho. El grancanario ES DE LOS NUESTROS, en el más amplio sentido de la palabra y con eso lo digo todo. Hay que estar ahí para marcar esos dos goles, y el estaba. Por algo será.

La única pena es perder a Kitoko para el siguiente partido, porque el Rayo no es moco de pavo. Esto no ha hecho más que comenzar, pero hay que ratificarlo ganando a los de payaso Fofó. De momento, siete días felices. Que nos quiten lo bailado.

No hay comentarios: