martes, 22 de febrero de 2011

HAY QUE MAMÁRSELA

Hay que tragar, no queda otra, y perdón por la expresión del título, pero es la realidad. El partido C.D. Tenerife - Barcelona B se jugará el lunes 7 de marzo a la ¡ 6 ! de la tarde en el estadio Heliodoro Rodríguez López porque así lo determinan los que mandan en esta hiostoria, los operadores que tienen los derechos de televisión.
La historia es la siguiente : el partido elegido para comercializar en Canal Plus Liga y Gol Tv para las noche del viernes, horario habitual de las 8 hora canaria, es el Tenerife - Barça B. Desde el club se ponen en contacto con la liga, y les hacen saber que es imposible disputar un partido el viernes 4, con la cabalgata atravesando las calles del centro de Santa Cruz, con todos los problemas que eso acarrearía, y la única alternativa que dan los operadores es la del lunes a las seis, porque es la única banda horaria que queda en "fin de semana", toda vez que a las 8 de los lunes hay partido de primera. Resultado : a fastidiarse tocan.... una vez más.
Sé que alguno me va a decir que este viernes es el primero que le toca en casa al Tete, pero el tema es que ya llueve sobre mojado después del temita del año pasado con lo de jugar el domingo a las cuatro. Jugar un lunes laborable a las seis impide a muchos abonados ir al fútbol, aunque sea un lunes tan especialísimo como el de carnaval, sobre todo si vives fuera del área metropolitana. Esa es la realidad, pero desde el club, se tienen que rendir ante los tenedores de sus derechos, para que a la hora de renovar no haya represalias. " Si te portas bien mi niño, te doy un caramelito." Así está montado el negocio del fútbol.

No hay comentarios: