miércoles, 2 de febrero de 2011

MERCADO INVERNAL .... ¿ O INFERNAL ?


Fin al mal rato que ha debido pasar Juanjo Lorenzo en los últimos días y al final, el resultado está muy por debajo de las expectativas creadas previamente. Dubarbier, Igor y Kitoko. Tres futbolistas que no terminan de ilusionar a la gente, y que más bien al contrario, han dejado al personal bastante decepcionado si no cabreado del todo.

Se nos había hablado de fichajes que arreglarían la plantilla, que pudieran ilusionar y ha llegado el que le sobra al Granada por habernos quitado el bueno ( Juande Prados ) , un futbolista de 31 años con fama de gustarle la noche, y Dubarbier, que todavía debe encontrar su momento en la isla.

Bien es cierto, que por lo menos, cubrimos dos perfiles que no existían en la mal planificada plantilla existente, a saber, el de medio centro defensivo y destructor, y del delantero-tanque, alto, y que incluso puede actuar de revulsivo en las segundas partes, pero dada la calidad de las incorporaciones, me decanto por pensar que va a ser la mejoría de los que ya estaban ( Bertrán, Julio, Hidalgo, Juanlu, Luna.... ) lo que va a cambiar el signo de las cosas. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: