miércoles, 9 de febrero de 2011

RICARDO MELCHIOR EN COPE TENERIFE:" ESPERO QUE MIGUEL CONCEPCIÓN RECONSIDERE SU INTENCIÓN, YO LE ANIMARÍA A QUE SIGUIESE EN EL CLUB"


El presidente del Cabildo Ricardo Melchior, ha pasado hoy por los micrófonos de COPE TENERIFE, para pronunciarse sobre la intención del presidente del C.D. TENERIFE Miguel Concepción, de salir del club a 30 de junio, y sobre los rumores de que un grupo empresarial ruso estaría interesado en hacerse con el control de la istitución blanquiazul.

Sobre la primera cuestión, Melchior comentó que "Espero que lo reconsidere, por que no es fácil conseguir una persona con la capacidad de sacrificio para presidir un club, hay que tener mucho sacrificio personal, y el apoyo económico necesario para sacar el club adelante y para presidirlo. Por eso yo le animaría a que siguiese y si lo veo se lo diré."

Acerca del aterrizaje en el consejo del club de empresarios rusos comentó el presidente del Cabildo que " Sobre el grupo empresarial ruso, no tengo conocimiento ninguno y fíjate que periódicamente se habla de estas cosas y no creo, porque las participaciones de la S.A.D. están muy repartidas, y eso fue una labor de Javier Pérez. Pero no será fácil, aunque si alguno de los accionistas es ruso pues le daré la bienvenida, otra cosa es que pase a ser un equipo ruso, nuestro equipo desde que se fundó en la unión de los birrias, que es el C.D.TENERIFE, siempre ha sido un club representativo de nuestra isla y por nuestra isla. Que nunca se pierda el sentido de nuestro club reprsentativo. Otras cosa es que el 15% 0 el 20% del club sea de otra persona, seguro que se hará forofo del club y contra eso no tengo nada."
Por aquí les dejo el podcast para que puedan escucharlo


No hay comentarios: