miércoles, 27 de octubre de 2010

Y VICTORIANO RODRÍGUEZ ESTUVO EN COPE TENERIFE

Nos visitó hoy en los estudios de COPE TENERIFE el simpar Victoriano Rodríguez, consejero del Tenerife Baloncesto, con el cual hablamos un rato de su club, de fusiones y de infusiones. Victoriano tiene una oratoria sin pausa, y las frases fluyen velozmente hasta el punto de mezclar unos temas con otros, y es digno de elogio su empeño por convencer a su interlocutor.

Dejó bien claro, para los nerviosos, que el Tenerife Baloncesto, no va a ascender de categoría en ningún caso, aunque deportivamente tenga acceso a ese objetivo y pidió que les dejáramos ser competitivos. Explicó el tema de Julio González ( cobrará como los demás acreedores, cuando llegue el dinero del plan de saneamiento ) y comentó que a mes de mayo " los dos clubes debemos llegar sin déficit". Eso sí, cuando le comenté que hay muchos aficionados blanquiazules que no se sienten identificados con esta unión y que no quieren ser parte de ella, me dijo " entonces algo habremos hecho mal".

Curioso lo que comentó sobre el nombre del equipo : reconoce que incumplieron el acuerdo en este punto, pero dijo que nadie les había avisado de que el equipo de la LEB se había inscrito como Isla de Tenerife Canarias...

No hay comentarios: