domingo, 24 de octubre de 2010

... Y SALVAMOS UN PUNTO


No ganamos tampoco a la novena. La salvación está a 6 puntos ( El Huesca tiene 9 ) y el equipo sigue sin terminar de reaccionar con Mandía. Ese es el escenario al que se enfrenta un club que ha ganado 3 de los 27 puntos disputados, y al que le esperan ahora dos semanas jugando en casa. Estadísticamente la victoria tiene que llegar algún día, pero este Tenerife parece un equipo desorientado y siempre inferior al rival, y ciertamente los números empiezan a ser preocupantes.

El partido venía marcado por el 4-1-4-1 y la ausencia de Nino, y por ello el equipo salió con una mentalidad clara de salir a defender en la primera parte. Quizás por la herencia identitaria que dejó Oltra en la isla, este Tenerife no sabe salir a defenderse, y nosotros no esperamos eso de nuestros jugadores. Esta plantilla debe salir a por el rival en todos los campos y no a esperarle. Así nos fue en los primeros 45 minutos y hasta que llegó el primer gol local no cambió el panorama.

No descubro nada si digo que estamos en una espiral muy peligrosa. Una espiral de la que sólo pueden salir los jugadores y el entrenador. Y en diciembre hablaremos, claro si D. Miguel quiere, porque a lo mejor el staff sale de prospección petrolífera y no encuentra crudo por ningún lado, como en las pasadas navidades.


2 comentarios:

Un iletrado dijo...

Cruda está la cosa ya.

Anónimo dijo...

La verdad no te oí en la retransmisión del partido, pero si lo ví en la Tele. Me parece y me quedo sorprendido que no hayan dicho nada ,el primer gol de penalty, no debió subir al marcador, así entre la manera que jugamos en el primer y los de "negro2, estamos jodidos. No obstante creo que este equipo saldrá adelante, ya que noté ayer una cirspación del equipo ante el partido del sábado y la acutación del colegiado, totalmente provacativa hacia los jugadores del Tenerife. Y pareció que aquello les picó en el orgullo y sacaron la casta suficiente para irse desmelenados al ataque , además Mandiá lo entendió así, y conseguimos el empate, me quedo con esa actitud de los últimos 20 minutos, presión, toque orientados, paciencia, hasta encontrar el pase (me recordó un tiempo atrás no hace mucho), con 10 minutitos más tendriamos la victoria.No podemos pedir más de momento, ahora hay que intentar sacar estos 6 puntitos en el HRL, como sea, sobre todo para que el equipo coja algo más de confianza, y a fe que tenemos jugadores, lo del delantero alto que se busca, es cierto , ahi si coincido contigo, falta compensar esta posición del campo, y dejo para el final , un aviso a Mandiá, "no te corte ni un pelo y sube cuando puedas y las veces que puedas a Josmar, creo que es y será el media punta ofensivo que nos falta y tenemos, no sea que vaya a pasar lo de Airam, (teniamos ese delantero y lo dejamos ir , bueno al 50 %), no seamos tontos, creo que Mandia es inteligente en ese aspecto, saludos y Vamos Tenerife, ésta vez saludaremos a Angelito, pero que no salga con una victoria el Elche.