lunes, 4 de octubre de 2010

¿ RAZONES PARA LA ILUSIÓN ?



Está la cosa bastante dividida entre el personal acerca de que conclusiones sacar sobre el empate conseguido ayer por el Tete. Yo he decidido apuntarme al carro de los moderadamente optimistas, porque el equipo me dio ayer ( por lo menos yo lo veo así ) síntomas de leve recuperación. Si contextualizamos el argumento en que estábamos ( y casi seguimos estando ) hundidos en el pozo, y con un rendimiento por debajo de cero, creo que lo de ayer, es cuanto menos, un primer paso. Un paso pequeño si quieren, pero un primer paso.

Cierto es que hay cosas sangrantes en esta plantilla. Omar y Kome están a años luz, del que no quisimos renovar en tiempo y forma ( Ayoze ) por cabezonería de Llorente y Amador ( en adelante el staff ). Beranguer y Bellvís no son más futbolistas que un Héctor al que se humilló con una oferta ínfima a la baja por expreso deseo del staff ( ya saben, Llorente y Amador ) . A este equipo le falta gol y el staff, por sus cojones, y a pesar de los informes favorables de Sesé Rivero, nunca realizó una oferta de renovación a Airam, chico de la tierra que hoy marca goles para el Villareal B , y humilló igualmente a Ángel con una renovación a la bajísima en lo económico. ¿ Y los centrales ? ¿ Qué me dicen ? ¿ Hay alguno mejor que un Culebras que estaba plenamente identificado y comprometido con el club ? También decisión del staff todopoderoso.

Dicho lo cual, con esta descompensada plantilla hay que tirar y si bien hablar de ascenso ahora suena a chiste, me he apostado una cena con mi buen amigo Blas Ramón Almenara a que el Tete termina por encima del puesto 10 en la clasificación, por que aparte de los tejemanenejes del staff, sigo confiando en la calidad y la entrega de futbolistas como Aragoneses, Ricardo, Nino, Sicilia o Julio Álvarez y veo a Mandía con posibilidades de dar un vuelco a esta pesadilla. Seguiremos opinando....

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Un comentario fresco y atrevido, de los que no abundan entre el periodismo de la Isla.

Si se hablara más del staff, estaríamos ahora disfrutando de las mieles de la categoría de oro.