miércoles, 20 de octubre de 2010

¿ SERÉ NON GRATO EN EL TENERIFE BALONCESTO ?

Me entero hoy por el blog de José Luís Román, que ayer hubo una comida del Tenerife Baloncesto, con su consejo de administración, entrenador , parte de la plantilla, aficionados y medios de comunicación, en la que también estuvo presente el consejero Dámaso Arteaga, que por cierto se repitió en el argumento de que ya hay una entidad bancaria que anunciará en los próximos días que adelanta el dinero del plan de saneamiento. Y digo bien, me entero por el blog de Román, porque a pesar de haber medios en esa comida, a mí nadie me invitó . ¿ Será consecuencia de mi actitud crítica en los últimos tiempos hacia los rectores del Tenerife baloncesto o lo que han dejado de él ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco tiene porqué invitarte a comer. Los "come gratis" esta vez fueron otros.

Anónimo dijo...

Hay Don Guillermo, ya es hora que abra los ojos, tiene dos opciones,el ser un periodista imparcial o entrar en el circulo maficio - deportivo tinerfeño. Otro tema es si el Canarias baja de la Cruz de piedra, le dire a usted que San Ccristobal de La Laguna linda con Santa Cruz por debajo del Hospital Universitario, saludos OSCUROSSS PD. Los de la peña 6 si les gusta que papa cabildo los invite a comer claro estaban acostubrados cuando los anteriores gestores del despifarro del tenerife rural, estos chicos los unico que le gusta es de todo menos tener principios, que hacen estos comiendo con Padron y Arteaga, si tu me lo puedes explicar Don Guillermo,sera por lo que animan al tenerife b en la EBA

Anónimo dijo...

Guillermo, te sugiero una llamadita de atencion a este "elemento". Esta lanzando puñaladas al aire a ver si acierto y seguro que no sabe que La 6 vende rifas, hace un monton de actividades y tiene un remanente propio, sin invitaciones de nadie, ni siquiera del club (¿recuerdas en los viajes de la F4 algun paquete de viaje o algo? NO, pues la Peña se busco la vida para que se apuntara quien quisiera).
Amigo taliban (ya que te has merecido este cariñoso adjetivo) ustedes mismos decian lo de la cruz de piedra, seguramente los seguidores de Barrio Nuevo y La Verdellada no estaran muy de acuerdo con esto...
Y para terminar, no se si llamarte oso hormiguero o algo por el estilo, porque te pasas de "jocicudo" como se dice en estos lares.
Por cierto ¿no seras cierto periolistillo que se cabreo porque no se le invito a una comida organizada POR LA PEÑA en la Cruz Santa hace 3 años? si tienes tanta hambre, yo te invito, me da lo mismo que seas un taliban, ¡por encima de ello esta la humanidad hombre!

Anónimo dijo...

Sera el Tenerife Baloncesto y los colores blanquiazules lo que realmente saldran adelante xq esta claro que son los canaristas los que,con su intransigencia en despreciar todo aquello que huela a Tenerife Baloncesto en este proceso de union, conseguiran que se sanee el Tenerife y rompan el acuerdo x querer suguir siendo ellos mismos y nadie mas.

Anónimo dijo...

MIren ustedes, tan bien hablados y posisionados deportivamente , politicmaente y economicamente, el terminbo por ustedes utilizados, y que por aqui arriba cae tan mal, no seré yo , pero si se que de tanto decirlo, pues vaya usted a saber, si se va a tener que utilizar de verdad, y claro despues todos son lamentaciones, la cosas cuando se hacen escondidas , ahora me lié , porque cuando se hacen esoncdidas no esos , o son otros, caramba, el Canarias baja de la Cruz de Piedra, se utilizó mucho tiempo antes de los ahora del Tenerife baloncesto, estén promulgando cosas desde la ignorancia, eso va referido al RC Nautico (por favor Guillermos , explicaselo, que ellos no lo saben), y es que había vida y baloncesto y muchas más cosas, que como ahora hay.Yo no tengo ganas de estar otra ves explicando, porque llega un momento que la ignorancia no da para más.Si te digo Guillermo, que lamentablemente aqueelo que defendías y supongo defiende, te está dando la espalda, para que veas que lo que deciamos y decimos, no cae por la borda, sino que se sigue promulgando.No se lo que courrirá, y estoy por apostar que ellos , tampoco, pero si les digo uina cosa, para terminar, la última desición la tomarán los socios del Canarias y si no está claro, no seremo nosotros los que incumplan, primero ya han incumplido en el Tenerife Baloncesto, y segundo si sus directivos actuales, aun no están registrados, también ha incumplido el propio Cabildo, aceptando un fraude a nivel economico-deportivo, juridico, y como no político (este al menos a mi me la trae floja, perdón).DEsde aqui, si de la Cruz de Piedra arriba, OJITO AL PARCHE, estamos detrás de cualquier cosita que se haga, o no se haga, y ésta vez se hará notar los más de 500 metros sobre el nivel del mar, "cuidado, cuidado", como dice la canción, perdona Guillermo por este comentario, la verda algo fuerte, si lo pones bien y sino no pasa nada, pero estoy ny estamos hasta... el gorro, de estos ineptos y los que lo apoyan,.... lo siento un aficionado al baloncesto, en este caso al Canarias de la Isla de Tenerife.

Anónimo dijo...

Si claro, primero provocas y despues dice que se pasan. Solucion para ello, no nombrar para nada al Tenerife y a La Peña La 6, asi de facil.
Saludos.