miércoles, 27 de octubre de 2010

NINO SUPER CRACK

Ha hablado hoy Nino después de algunos días sin hacerlo. Ofreció una rueda de prensa en el Mundialito, y más tarde nos atendió en nuestro programa de COPE TENERIFE. Tal y como le comenté en la entrevista, si en alguien tengo fe es en él y a Nino desde luego me encomiendo, para salir del socavón en el que estamos metidos. Ha confirmado el delantero que su cuerpo le dice que sí, que podrá estar el domingo, aunque la anécdota de la entrevista ha estado en el momento en que le pregunté que dentro de diez años, cuando ya estuviera retirado y viera un Tenerife-Elche, con qué equipo iría. El hombre a dudado y me ha contestado con un lacónico " no me retires todavía, que me quedan muchos goles que marcar para elTenerife". En definitiva, me encomiendo a San Nino y a sus goles, la mejor tarjeta de visita para salir del pozo.

No hay comentarios: