jueves, 7 de octubre de 2010

CARTA DE APOYO DE LA PEÑA SAN BENITO AL ISLA DE TENERIFE SOCAS CANARIAS

La Peña San benito ha hecho público el siguiente comunicado:

La Peña San Benito quiere poner de manifiesto SU TOTAL APOYO a los jugadores, a la directiva, a sus trabajadores, en definitiva al CLUB BALONCESTO CANARIAS. Después de 31 años de paciencia LA PEÑA tiene claro que la mejor forma de ayudar al EQUIPO es mostrar su apoyo más directo cuando afloran opiniones en contra del club, de su directiva o de los jugadores, que son respetables como tales, pero que en lugar de servir para mejorar, parecen que quieren desestabilizar y desunir a la familia canarista. Por eso esta PEÑA pide a la afición aurinegra más unión que nunca y no olvidar la realidad que vive el club y la época de crisis en la que estamos inmersos.

Así mismo la Peña San Benito confía plenamente en el criterio profesional de todos los trabajadores del club y si “se equivocan” en sus elecciones SABEMOS que ellos tomarán las decisiones más adecuadas no perjudicando al club NI DEPORTIVA NI ECONÓMICAMENTE. Sí queremos dejar claro que esta PEÑA no habla al dictado de nadie, nuestro criterio a la hora de hablar o de escribir siempre HA SIDO, ES Y SERÁ INDEPENDIENTE, sólo comprometido con nuestros sentimientos hacia un club que siempre hemos defendido en las verdes y en las maduras.

Finalmente SÍ PEDIMOS QUE ESTE VIERNES el JUAN RÍOS TEJERA SEA NUEVAMENTE UN “FORTÍN” Y CON NUESTRA AYUDA JUNTO A LA DEL RESTO DE LOS AFICIONADOS, LOS JUGADORES QUE PUEDAN JUGAR (si las lesiones nos dejan en paz) SIENTAN EL RESPALDO DE LA AFICIÓN PARA QUE TODOS SALGAMOS CON LA PRIMERA VICTORIA DE ESTA TEMPORADA, Y EL JRT SE SIGA RECORDANDO COMO EL “INFIERNO AURINEGRO”.

No hay comentarios: