miércoles, 20 de octubre de 2010

FRAN PADRÓN : " YO INVITO A COMER A QUIEN ME DA LA GANA"

Este es el presidente del Tenerife Baloncesto. Organiza una comida con empresarios, consejeros, plantilla, Dámaso Arteaga, aficionados y periodistas, pero entre estos últimos no invita a los que le hemos criticado, privando a nuestros oyentes y lectores de recibir la información en igualdad de condiciones . Esta noche, en el palco del Santiago Martín, Norberto Chijeb, que pasa por ser presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, le ha preguntado por el tema y le ha comentado que invitaba él y que por tanto " Yo invito a quien me da la gana".

Con esta respuesta, Padrón se califica como dirigente, y lo único que hace es darnos la razón, a los que le hemos criticado con argumentos en la mano. Le recordaría yo al señor Padrón, que el autor de este blog fue uno de los únicos ¡ 3 ! periodistas que acudieron a la presentación de su campaña de abonos .Una pena, que el equipo que lleva el nombre de esta isla, esté manejado por personas con este talante. Cuando en el Canarias, vemos estilo, saber estar y conocimiento para hacer las cosas, en el Tenerife Baloncesto esas cualidades desaparecieron hace tiempo. Que pena.

8 comentarios:

Edgar dijo...

Una cosa es cierta, lo mejor de estas personas son sus silencios. Porque cada vez que hablan...
Por cierto no creen que 40 años en el mundo del baloncesto dan para haber aprendido ha hacer las cosas de mejor maneray forma??, porqué no dan un paso al costado y dejan a gente con nuevas ideas dirigir este apasionante mundo del baloncesto, que están dejando por los suelos en esta isla.
Una última pregunta, todavía hay periodistas afines??? y si los hay a qué son afines, si han hecho desaparecer todo lo que tenía relación con el club??.
Se oye, se comenta, se rumorea que pueden romper el acuerdo de convergencia una vez saneado el club. Pues bien, si esto fuese cierto alguien me podía explicar quién en su sano juicio va a ir a ver los partidos si se han cargado a la afición?? es más, quién apoyará a estos directivos que nos han engañado a todos??

Anónimo dijo...

...ESAS FRASES CON TANTO CARIÑO Y CON TANTO TALANTE NOS SUENAN Y MUCHO. LAMENTABLE.

Un peñista de LA 6.

NOTA: Al unico peñista que asistió acudió para informase de primera mano de como "respira el club"... NUESTRA POSTURA YA HA QUEDADO MANIFIESTAMENTE CLARA

Anónimo dijo...

La culpa, pues no se que quieres que te diga Guillermo, creo que está en su derecho de invitar a quien quiera, ya que ellos pagarán o no, pero son los que invitan.Como se dicen vulgarmente , "toma pa' que preguntes otra vez".Si eso courriese en una de nuestras asambleas, a buen seguro que terminaría mal ,muy mal, y probablemente en menso de 24 horas tendrían una mocion sobre la mesa.DE verdad ¿que alguien se siente represetnado por este tipo de acciones?, la verdad deja mucho que desear.....Y después están los ocultismos, los secretos (y no los de comer), las risitas (no se si falsas), las reuniones silicenciosas, etc.,etc., señores no se han dado cuenta de que vivimos en una isla, que esto es muy pequeño, que como se "safe" alguno se enteran en toda la isla, al momento, que hay MUCHO PUÑALADA ( y lo que es peor, que juega a doble banda), ya debería haberse dado cuenta, por eso hemos dicho siempre que las noticias se deben dar todas y en el momento que se saben (eso si confirmadas), y asi no habría resquemores con ninguno de los profesionales de esta su profesión, pero..........., ahi están, pido paciencia, vea y compare lo que ha vsito y lo que está empezando a ver y comprobar, y si hay algo mejor "cómprelo",,,,, vamos Canarias si el de la Isla de Tenerife, (de ahí que quisieramos ponerlo como debió haber sido CANARIAS ISLA DE TENERIFE, pero el alumbrado de turno (pero le queda poco para que el turno acabe), dijera como es ahora ISLA DE TENERIFE (esponsor del CAbildo )-SOCAS (esponsor privado) CANARIAS, (nombre del equipo.me despido saludos Guillermo de atgrlaguna.

Anónimo dijo...

Ahora que no te invitan tampoco te pongas así, algo habrás hecho, digo yo. Esos se irán y vendrán otros..."Queremos hacer un equipo grande que sea blanquito y azulito", otra vez...Uyyy que bonito me parece esa idea...¿me invitas a comer?, si claro!!...buen talante y buen rollito con la prensa...¿rompemos el acuerdo?, ¡si,si!...ahora ya no debemos a nadie...pero que pena no tenemos aficionados, ni peñas...¡No importa!, tenemos una peña en el paro y por la afición no te preocupes...¡verás!, van 200 pero le ponemos un cero más por error...¡pero tu lo pones igual en la prensa!. "2000 aficionados asistieron ayer al primer partido del Tenerife Baloncesto,después de su esperado regreso a la categoría, desde luego una gran entrada". ¿por cierto dónde era el almuerzo de trabajo?.

Anónimo dijo...

No entiendo cómo se puede utilizar tan a la ligera la palabra "periodista". Es de escándalo que en la Asociación ésa haya una directiva de gente sin título.

Juan Velarde dijo...

Buenas noches Guillermo:

Esto es lo que tenemos que aguantar en nuestra bendita tierra canaria, la inflexibilidad con la crítica. A nosotros, en Periodista Digital, se nos niegan las acreditaciones para ir a los partidos del CD Tenerife porque no gustan los comentarios que hacemos (aunque luego alegan que es que no se acreditan a medios digitales, tal vez tengamos el tifus).

Lo de Fran Padrón es una cacicada como otra cualquiera, un elemento poco recomendable y que actúa al estilo de los mafiosos. En fin, allá él con sus cosas y sus caprichos, pero al final será el club el que pierda un altavoz importante, en este caso el de la Cope.

Chani dijo...

y ha perdido un altavoz aun mas importante, la Peña La 6.

Anónimo dijo...

quien pregunta libremente se arriesga a recibir una respuesta en la misma línea. Si es cierto que pagó con su dinero, evidentemente invita a comer a quien el quiera. El problema es que la mayor parte de los periodistas, o de quienes dicen serlo, se creen que están siempre en posesión de la verdad y que su opinión prevalece sobre la de los demás. Si Ud. no es bien recibido en un sitio debe aceptarlo y saber, que el mejor periodista es el que informa y no el que opina.