viernes, 8 de octubre de 2010

RICARDO MELCHOR: "ES LÓGICO QUE CADA UNO DEFIENDA SUS COLORES PERO SI EL AFICIONADO PIENSA CON SERENIDAD DEBE ESTAR DE ACUERDO, Y SI NO, LO ESTARÁ"

Por fin se presentó, y firmó, el acuerdo definitivo de la convergencia del baloncesto de Tenerife. Una foto necesaria para aplacar los ánimos ( y lo nervios ) de algunos, que pensaban que el tema no saldría adelante. Al frente de todo , el mismísimo presidente del Cabildo, que ha realizado un esfuerzo importante por explicar lo imprescindible del proceso para la supervivencia de este deporte en nuestra isla, amén de los agradecimientos a los que se han partido el pecho para que este acuerdo de convergencia viera la luz. Le he preguntado a D. Ricardo Melchor que mensaje le manadaría a los aficionados escépticos, y la respuesta ha sido mas o menos la del titular. Apuntó Melchor que "Lo fácil habría sido no hacer nada, y seguir con los problemas de financiación, de ser así ¿ Creen que ese aficionado estaría satisfecho ? En ese caso los equipos irían cada vez a peor y eso ningún aficionado lo quiere. Si el aficionado lo piensa , y lo mediata y los colores cada uno quiere los suyos, pero si lo piensa con serenidad debe estar de acuerdo, y si no lo ésta, lo estará"
Por cierto que lo más noticioso fue que Dámaso anunció que las conversaciones con una entidad bancaria están ya muy avanzadas, al objeto de adelantar el dinero para que el plan de saneamiento se pueda llevar a cabo, con lo que la noticia se puede confirmar en fechas muy próximas. Esperemos que sea así y que la hoja de ruta se cumpla. Yo, de momento, iré esta noche al Ríos Tejera, aunque eso del "vaaamos Canarias" se lo dejo a mi mujer que es la aurinegra de la familia.... ( ¿ o ahora debería gritar Vaaaamos Isla de Tenerife Canarias y amaaaaarillllo el Isla de Tenerife Canarias essssss? )

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarísimo, lo ha dejado, el futuro ex presidente del Cabildo y si no, lo será. Por otro lado se firma un acuerdo, sin valor alguno, se firman puntos que a fecha de hoy se están incumpliendo...alguien en su sano juicio me lo puede explicar??...¿qué trabajo costaría volver a imcumplir otro punto?. Dámaso, futuro ex-consejero y si no, lo será, debería cambiar el nombre al equipo EBA, según el acuerdo firmado hoy, (pandilla de hipócritas) eso no costaría sino unos cuantos fax, yo los pago si hace falta. Lo dego en serio.

Chani dijo...

Como les jode a muchos que aun exista el nombre del Tenerife Baloncesto, aunque sea transitoriamente. Lo quieren ver desterrado a cualquier precio...

Chani dijo...

Lo logico es que si un politico, puesto ahi por la voluntad popular, engañe al pueblo, dimita o vaya a la carcel, pues no hay mayor traicion que esa, y sin embargo muchos siguen ahi sin despeinarse ni sintiendo un poco de verguenza, si quiera...

Anónimo dijo...

Si vas pensar que tenemos que gritar lo que pones en la publicación espera sentado. gritaremos ¡Vamos Canarias!!!! y vestiremos de amarillo, enterate YA

Anónimo dijo...

Esta claro q con 1700 abonos o incluso llegando a 2000 es un fracaso para este "Isla de Tenerife Socas Canarias-Cantera Base Ciudad de La Laguna y de Todos los Santos".

Considero que las 3 partes deben de trabajar desde ya para conseguir ese gran club, y los colores y el escudo sera determinante para que las 2 aficiones se unan de verdad y lograr un pabellon con mas de 3500 abonados.

Por cierto, si el espiritu del convenio habla de la union de los 2 clubes y uno de ellos se llama TENERIFE, ¿xq ponen isla de tenerife? Ademas, ¿no sabe todo el mundo q TENERIFE es una isla? Menudos fanaticos por un lado, incompetentes por otro lado que no supieron ni defender el nombre del club y que dios nos ampare con estos politicos tinerfeños.

Sl2!

run&gun dijo...

La verdad es que las gradas del Ríos Tejera esta noche han sido un poco desilusionantes. Donde estaban los aficionados??,los buenos aficionados al baloncesto como diría Fran Padrón, porque los que no apoyamos esta fusión no somos buenos aficionados.
También quisiera saber donde está el mega equipo que quiere luchar por el ansiado ascenso a la ACB, que era uno de los argumentos que se esgrimían para hacer la fusión?? por lo visto esta noche el Isla de Tenerife Canarias, es un equipo ramplón. Que luchará por mantenerse en la zona tranquila. Y me pueden decir que tiene lesionados a Heras y a Rod. Pero Heras no es constante en su anotación, Rod es una incognita y Richi no anotará 34 puntos todas las noches. El resto del equipo es bastante normal. Si bien destaca la dirección de Sabat y la valentía de Richotti.
Y por cierto, pese a que quieren borrar del mapa todo aquello que les recuerde al Tenerife Baloncesto, no podrán. Porque con esto de la fusión, los accionistas del Tenerife seremos dueños de una parte del futuro club. Así que siempre estaremos presentes.
Salu2

Chani dijo...

vete pa Las Palmas pajarito amarillo anonimo.

Anónimo dijo...

La propuesta que se planteó en la Asamblea de Socios del Canarias cuando se leyó el primer borrador del acuerdo era que el nombre fuera "Canarias de Tenerife", pero "otros" que son muy abiertos de mente y permiten el debate y el intercambio de ideas, decidieron que no expresaba suficientemente el "tinerfeñismo" del equipo y que tenía que llamarse "Isla de Tenerife Canarias"+"Nombre de patrocinador". Por supuesto, lo que acabo de escribir es pura ficción, porque nadie se cree que los talibanes laguneros tengan capacidad de debatir y discutir pacíficamente, sino que ponemos bombas y pegamos tiros.

Chani dijo...

¿y que diferencia hay entre poner bombas y pegar tiros e intentar que un equipo se llame "Canarias de Tenerife"? por dios, que cosa mas hortera. Tenerife Canarias es como se tenia que haber llamado y que los amarillentos se olviden de que Tenerife esta antes que canarias, pues tendran acciones por la cara "bonita", una sad y un canon. Habia que bajarse los pantalones en algo, y no, los talibanes tenian que seguir jorobando con el nombrito y cambiarlo para hacer valer el fundamentalismo islamico.

Anónimo dijo...

Mira, Chani, "Cosa hortera" es haberle estado riendo las gracias y los despilfarros al presidente-atunero, al presidente-dentista, a Rafa Sanz, etc ... durante años, permitiendo y alentando que dejaran el solar "en ruinas", y venir ahora a echarle la culpa de todo al Canarias. Vete a llorar como nenaza lo que no quisiste defender como accionista o aficionado. Te quitaron el juguete por portarte mal y en vez de mirar tus errores, le echas la culpa a los demás.

Anónimo dijo...

yA ESTÁ BIEN DE HABLAR SIN SABER, parece mentira que aun sigan
dandose de cabeza en la misma pared.En el primer preacuerdo (sólo había uno), decía lo que el mensaje anterior Canarias de Tenerife, asi de que los "amarillentos", podrá ser usted mismo,el nombre lo quitaron los "inmaculados" los "no radicales",está equivocado, etc. etc., las acciones no las tenemos por la cara bonita, las tendremos (y no estoy seguro de ello), porque los "inmaculados" no saben gestionar y además los conscienten, sin decir nada,esos son los culpables de perder casi todo. Y con respecto al equipo , si son listos y saben leer, en el acuerdo está claramente, que este año cada entidad sigue por su lado, pero con el esponsor obligatorio de "Isla de Tenerife", mas nombre otro esponsor y equipo...., además de tener el equipo que milita en EBA 4 vinculados del del Adeco oro , en ningun momento se ha dicho mismo equipo y mucho menos super equipo o mega equipo o algo parecido, ya que el presupuesto es similar al del año anterior, ¿que se creian , que por hacer esto , al menos este año, se nos daba el oro y el moro?, nooo.... señores, a pesar de todo esto nosotros , el Canarias seguimos siendo el Canarias, pero....... los acuerdos están para firmarlos y cumplirlos, así que de momento el Canarias sigue cumpliendo ,pero una de las partes ya ha incumplido,. 1700, 1600, 2000, 2500, ó 2740, me da igual seremos los que vamos a los partidos, y si las cosas siguen igual volvemos al "Ríos" y ya está, no se incumple absolutamente nada de nada, eso si , nadie ha dicho todavía de donde van a sacar la deuda acumulada en estos últimos años,y como la van a sanear, hecho imprescindible para la "convergencia", de lo contrario nada de nada.Y termino yo no me olvido del que traiciona, del que te apuñala, puedo ser permisivo, pero no olvidaré, al que nos engaña, TENERIFE CANARIAS, es el nombre de la antigua unión, del cual soy socio, pero no del de ahora, porque hicieron lo que les dió la gana, como usted cree que les pasó ahora, asi que no venga de mártir, las acciones las tenemos(aún no) por la mala cabeza de algunos ( y no por la cara bonita),la SAD, pertenecemos a ella, porque el ínfimo valor que disponemos nos avala y al fin y al cabo fuimos valedores de esa sociedad, y el canón, puers ni mas ni menos lo tienen porque el Canarias lo cedió por "malña cabeza" en aquel entonces, exactameten como ocurre ahora, así que lo comido por lo servido. Con respecto al tema estúpido y político que saca una y mil veces, creo que el que es realmente es usted, yo no , porque soy cristiano, asi que , no diga lo que no le gustan que le hagan, (lo mismo le hace usted a los de enfrente, por ejemplo), para mi está a la misma altura. salduos.

Chani dijo...

Los aficionados estan para animar, no para gestionar. Si el presidente de tu equipo dice que todo esta bien, todo esta bien y punto, si mas adelante se demuestra que es mentira, no puedes ir diciendo por ahi que le reimos las gracias, porque eso es oportunismo y malmeter por gusto (que se os da de PM por cierto).Por cierto, lo de nenaza sobra.
No hables de deuda cuando la de tu equipo esta completamente en el aire, no vaya a ser que los pajaros disparen a las escopetas luego.
Si, lo teneis todo por la cara, porque nuestro "presidente" es un vendido que se mueve al son de los hilos de Damaso y este a su vez de Melchior, confesado canarista, aunque este dato no se si tendra algo que ver. La cuestion, que Padron y cia. no puso ninguna "resistencia" para pedir algo a favor de mi equipo con la excusa de la deuda, lo cual resulta hilarante dado que ustedes tambien la tienen, aunque como insinue, sea "invisible"...
Sigan con la cantinela de que el Tenerife traiciono y demas, pero que yo sepa, para hacer algo asi, requiere el consentimiento del cabildo, asi que dejen de culpar a quien no tiene que culpar y corten la cabeza del que maneja los hilos, no de los mandados.

Anónimo dijo...

Por cierto, en el convenio se añadio un anexo en el que el Cantera Base-Canarias debe especificar la deuda real que tiene ya que a dia de hoy ni cabildo ni tenerife saben cual es. Ahi dejo el dato.

Anónimo dijo...

Chani, dedícate al patinaje artístico, porque no das una y patinas como el mejor. ¿Ricardo Melchior del Canarias? Sí, de toda la vida, desde que estuvo jugando en el R.C. Náutico cuando era niño. ¿Te molestó lo de nenaza? A llorar al valle, tú que llamas talibán a todo el que no piense como tú.

Anónimo dijo...

TRanquilo que la sabrá perfectamente, ademas´ahora en Noviembre tendremos conciencia de ella, si la hay, que todavía está por determinar, pero no se preocupe usted porque está dentro de la de este año, primero se cubre y lo que sobre para este año.En rteferencia al comentario mio anterior, decir, cuando digo a "los que hicieron ese cambio denominación....", es a todos CAbildo Consejo y los poseedores de las acciones, que asintieron, a ello, y desde luego si el aficionado no protesta, es que también esta deacuerdo, asi que unos de hecho otros de conciencia moral, ya está bien de callar, que se enteren como lo hicieron.atgrlaguna

Anónimo dijo...

Informate antes de hablar.

http://www.tenerifedeportivo.com/2010/10/12/el-problema-de-los-nombres-largos/

Chani dijo...

Amigo, dejate de tanto patinaje, que todos pensaran que te patina el embrague...