miércoles, 13 de octubre de 2010

CULE, UN CRACK


Hemos abierto hoy nuestro espacio deportivo en Cope Tenerife con el ex del Tete, José Antonio Culebras. Un tío que es muy buena gente, buen futbolista y que estuvo siempre muy implicado con lo que significa nuestro club, nuestro escudo y nuestros colores ( el staff sabrá porque le abrió la puerta de salida. Hemos hablado de muchas cosas, pero sobre todo de como esta este Tenerife, y Cule insistió en el tema psicológico al comentar que "Lo del coco en esta sociedad cada vez es más importante. El tema es psicológico, cada vez hay más presión y al final se produce el efecto contrario y eso lo que le pasa al Tenerife. El jugador debe convivir con esta situación e intentar pensar en positivo".

Culebras sigue llevando al Tenerife muy dentro: " A mi el Tete me duele en el corazón, mucho, muchísmo . Ahora estoy en Soria y en mí ha quedado un lazo muy fuerte con la ciudad, con la gente de la isla y no voy a poder devolver todo el cariño que he recibido porque ha sido mucho."

También me sorprendió como se vivió el affair Arconada en Soria : "Aquí hubo un seguimiento diario del tema de Arconada y la gente no paraba de extrañarse. Cuando el tema de Toño mis compañeros del Numancia me preguntaron ¿ Qué pasa allí que no paran de tirarse los trastos a la cabeza ? "

Por último, sobre su salida de la isla matizó que " Claro que podía haberme quedado, pero ya nunca sabremos lo que habría pasado. El club siempre quiere hacer las cosas bien y ha fichado jugadores con mucho más curriculum, incluso en primera que yo".

1 comentario:

Chani dijo...

Culebras, siempre estaras muy dentro de las gradas del Heliodoro.
Muchisima suerte en tu vida.