miércoles, 20 de octubre de 2010

1286

Esos son los aficionados, 1286, que esta noche han acudido al Santiago Martín para presenciar el encuentro Isla de Tenerife Socas Canarias-Lleida, según cifra oficial que IDECO facilita al C.B. CANARIAS. Dos reflexiones al respecto:

1. Hubo más de 500 abonados que no fueron al partido

2. Que engañados hemos estado entonces en la etapa del Tenerife Rural . Yo, a ojo y siguiendo el criterio de cálculo que usábamos en la etapa blanquiazul habría dicho que eran 2000.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue mal dia,miercoles de futbol y más futbol, veremos cuando toque un viernes y en cuanto a las sifras del tenerife rural ya se sabe que por invetar no tiene fin

Anónimo dijo...

Bueno mis cifras del REPRESENTATIVO son:

ABONADOS CB CANARIAS TEMPORADA 09/10 --> 1843 Abonados

ABONADOS ISLA DE TENERIFE CANARIAS 10/11 -->1900 Abonados
De los cuales la propia directiva del Canarias han dicho en nota de prensa que 300 ABONADOS del actual ISLA DE TENERIFE CANARIAS eran del TENERIFE RURAL el año pasado...

RESUMEN... AL REPRESENTATIVO LE FALTAN ABONADOS QUE LO FUERON EL AÑO PASADO???? ya que 300 son nuevos abonados extenerife...

SAQUEN USTEDES LAS CUENTAS...

NOTA: La entrada de ayer habla a las claras de a quien representa este ISLA DE TENERIFE CANARIAS....

Anónimo dijo...

Con esas cifras que se dieron, nos estamos dando cuenta de que
1- El pabellón lleva 5001 aficionados
2- Para que hayan 2000 o 2500, es medio pabellón, pocas veces se ha visto.
3- Ya se habrán dado cuenta de la cantidad que asistían el año pasado, para los que les gustes la estadística.
4- habían hasta ayer 1879 aficionados, sino me equivoco, esperan llegar a los dos mil
5- con 500 persona que compren entrada, llegariamos a la mitad del aforo, creo que el pabellón se vería muy bien
6- y ültima, se hay partido como el da ayer, no muy vistoso en juego , pero si muy emocionante, de los que hay que luchar hasta el final, la gente vuelve a ir al baloncesto, que es de lo que se trata, porque todos sabemos que hay muchos aficonados (los fijos, los de siempre, los que quieren ver baloncesto, los que se apuntan a las victoriasy a los grandes partidos, los que van para criticar (pero van ), las que quieren figurar (éstos están en butacas mas latas del Pabellón, y no se confundan que por allá arriba están también los que trabajan),faltan los indecisos, los padres de los niños de los colegios , y a los que hay que convencer, en fin si llegásemos a todos ellos, sería bonito, y como se dice por ahí, ahora llego y me despierto, pues bien ya estoy despierto, vamos Canarias, hay que disfrutar de este equipo, me parece que nos dará muchas alegrías....atgrlaguna

Anónimo dijo...

Yo añadiría también al comentario de "qué engañados estábamos" cuando decían que al Ríos Tejera iban 2.700 personas. Este año se va a demostrar la verdad del nº de aficionados, que al final son parecidos a los que iban al Tfe (el pabellón se veía vacío por la tele).

Anónimo dijo...

LAS CIFRAS DEL REPRESENTATIVO ISLA DE TENERIFE SOCAS CANARIAS:

0 ABONOS VENDIDOS DE CANTERA (Pese a que su precio es 50 €)---> Decepcionados andan en el Canarias ya que no han vendido ni un solo abono de cantera. Ese pase que idearon para que salgan beneficiados los clubes, la Federación Tinerfeña y el propio Canarias.

ABONADOS TEMPORADA ACTUAL ---> 1900 ABONADOS, de los cuales según fuentes del propio club en rueda de prensa, 300 abonados son EX-TENERIFE en la temporada pasada. Por lo tanto, para igualar a la cifra del CB CANARIAS TEMP 09/10 (1843 ABONADOS) si restamos esos 300 abonados extenerife, ¿¿TIENEN MENOS ABONADOS QUE REPITEN DE LA TEMPORADA PASADA?? Pues parece que si.

ENTRADAS AL PABELLÓN 09/10, Casí un permanente lleno en el JUAN RIOS TEJERA ---> 2700 ESPECTADORES, que llenaban el pabellón. Pues esos supuestos 2700 espectadores, en el pabellón SANTIAGO MARTÍN se convierten en 1200 espectadores (un día malo), en un día bueno pongamos 2000 espectadores ---> ¿¿¿DONDÉ ESTÁN ESOS 2700 que acudían al JUAN RÍOS TEJERA??? Más cuando este año tienen a 300 nuevos que son EXTENERIFE ---> ¿MENTIRAS EN LA CIFRA REAL DE ESPECTADORES O FRACASO EN CONVERGENCIA DE CLUBES??

La cantera del CB CANARIAS paga una cuota como jugadores de club de la que se incluye UN ABONO para cada jugador, si la cantera la pueden formar en 150-200 jugadores. ¿Cuantos abonos Resultarían?

Bueno, estas son las cifras del REPRESENTATIVO y de una "falsa" UNIÓN, ABSORCIÓN, CONVERGENCIA, ETC... que "huele a fracaso" y que destapa la MENTIRA DE LAS CIFRAS.

Un aficionado al baloncesto (cada vez menos por tanta mentira)
*ESPERO NO SE CENSURE ESTE COMENTARIO AUNQUE NO SEA DEL AGRADO LEER PARA ALGUNOS.

Guillermo Garcia dijo...

querido amigo, no es mi línea censurar comentarios en este blog, salvo que se falte el respeto o se ofenda a personas y menos, si están bien argumentados como el tuyo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto a estas "cifras" les faltan otras, pero veo que esas se desconocen (algo habitual) al igual que los abonos que se vendieron del "filial", al igual de que cómo va la ampliación de capital con la venta de acciones, ... bueno será que hasta que se puedan inscribir en elregistro los nuevos dirigentes de la entidad no se pueden dar "cifras"Firmado canarista mosquead@

Anónimo dijo...

seguramente , por no saber leer, no veo donde están las mentiras, las cuentas están ahí, ¿acaso no son sbonos vendidos,?, o es que se ha dicho otra cosa diferente, donde está la mentira, si quiere encontrar mentiras mire su club, y despues hablamos. Ahora si es una flas unión (será porque le tocó a usted la peor parte ) y antes era la buena, por los de arriba que se j...... , ellos no saben lo que hacen ni lo que dicen, pues "vale aceptamos pulpo como animal de compañía", esperaré a ver que pasa, aver quien es el valiente que paga lo que deben, quien es el valiente que dice lo que se debe de las 2009-2010, que no han dicho nada, a ver quien le paga a Julio el primer plazo y a Eric, esperaré, con todos los datos en las manos, y como dijo , ah, sí , "las mentiras en cifras", será para el que no sabe leer, saludos cifrados atgrlaguna.

Anónimo dijo...

Otro dato del año pasado (y que conste que no lo digo por ir contra el Canarias, sino que es un hecho constatable), es que la capacidad del Rios Tejera es exactamente de 2150 espectadores y no de 3000 como se decia.

Anónimo dijo...

Son 2.246, allí están y puede hacerlo en cualquier momento, los asientos están ahí.DE todas formas la gente es como es, e irá cuando gane partidos y haya espectaculo, mientras, si tienen algo que hacer no irá.Siempre ha sido así y ahora no lo cambiarán. Pero eso sí, ahí estamos y seguiremos, hasta donde y como, ya veremos , pero seguimos........