domingo, 10 de octubre de 2010

¿ QUÉ NOS PASA ?

Nueva decepción y nueva goleada en contra. Otra vez una fragilidad defensiva exasperante y un rival que te baila, especialmente en los primeros 45 minutos. Un Tenerife incapaz volvió a caer víctima de sus enormes carencias defensivas y de un desorden atacante impropio de la categoría en la que juega. Hidalgo quiere hacer la guerra por su cuenta, Natalio pegado a una banda está completamente desorientado, Kome se arrastra por el campo y ni siquiera Ricardo alcanza a ser ese exquisito mediocentro de las dos últimas temporadas. ¿ El resultado ? Un equipo que navega a la deriva en el 105X70 sin rumbo y sin patrón que lo reconduzca y que una y otra vez es superado con facilidad por los contrarios gracias a una defensa que anda todavía de pretemporada.

Podría resultar repetitivo acordarme ahora del staff ahora ( con Llorente a la cabeza ) pero es que resulta cuanto menos inevitable. Santi es es último responsable de todo esto, y en conciencia, la situación empieza a ser ya preocupante. Esto ya no es sólo un mal comienzo . Hemos ganado 1 punto de 21 para firmar el peor arranque de nuestra historia y eso ocurre en gran parte, por que hay una plantilla descompensada, gracias a un cúmulo de decisiones erróneas de la dirección deportiva ( Airam, Ayoze, Culebras, Ángel, Héctor .... ). Y por que no repetirme, OLTRA , ese posiblemente hay sido también uno de esos errores.

Hay una generalizada sensación de abatimiento, que en términos objetivos tiene una justificación: nos vendieron un equipo de ascenso y la dinámica nos sitúa ya muy lejos de ese objetivo. El problema es que estamos caminando con una hoja de ruta peligrosa: destitución de entrenador tras 5 jornadas, nerviosismo, posiblemente refuerzos en diciembre.... ¿ Y si todo esto no funciona, qué ? La semanita va a ser larga y no quiero ni pensar, que tampoco le ganemos al Numancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

So yo lo supiera , ten fé , de que iría y se los diría, pero no lo sé, para eso debo estar en los entrenamientos. LO que si que no estoy deacuerdo, es que repasando los comentarios del partido de anoche , no vea ningun titular del "GOL LEGAL QUE NO HAN ROBADO" , lo que nos huibiera puesto 0-1, y no se que podría haber pasado, por eso digo que somos conformistas, es inexcusable que ese tanto no subiera al marcador, hasta los comentaristas del partido , (totalmente caseros, como siempre), les dió verguenza de que no subiera al marcador y luego van le dan uno igual a ellos, pero claro como somos malos, como no corremos, como nos ayudan un montón (será para que desaprezcamos), no titulamos nada, por favor, ya lo dije en otro comentario Guillermo, ustedes son el único arma que tenemos para poder defendernos de este tipo de actuaciones, es totalmente escandoloso y bochornoso, la actuación ayer en el gol que nos quito por la cara y recuerdo nos ponía 0-1, ésto para un equipo que está pasando por este comienzo liguero, habría que ver que habría pasado, pero claro ahora me dirán que miro hacia otro lado, que no quiero ver la realidad, pues si señor la realidad es que teniamos que ir 0-1 y después pasara lo qeu pasara, pero...............seguimos cmo corderitos, callnado, no haciendo nada, no protestamos, y encima les reimos las gracias, por favor , por ahí no entro y a mi equipo que es el CD Tenerife, cuidadito con reirse de él, porque es mi equipo, saludos atgrlaguna.

Un iletrado dijo...

Conclusión de las dos últimas jornadas: Arconada no era el culpable y no era tan malo.

Cuando el staff marche, estaremos mejor.