domingo, 17 de octubre de 2010

OTRO EMPATE

Tampoco hoy cambió la maldita dinámica. Mas atenazados que nunca, los jugadores del C.D. Tenerife volvieron a ser víctimas de su interminable falta de fe en sí mismos, en su potencial y el fútbol que llevan dentro. La psicología ha determinado una vez más que este equipo siga siendo un pobre equipo, al que le tiembla el pulso en cada pase, en cada carrera , en cada decisión.

Alabo la intención de Mandía de buscar soluciones imaginativas en el contexto que le rodea, marcado por una plantilla descompensada y que sufre las consecuencias de su falta de efectivos en la delantera y en la banda izquierda.Pero por mucho que me digan que ya jugó en ese puesto en categorías inferiores, por mucho que me digan que tiene estatura y puede ir bien por alto, que Iriome sea el segundo punta durante 45 minutos pone bien a las claras lo mal que se planificó la plantilla 2010-2011, y de eso sólo hay una persona responsable ( bueno, dos ) , you know el staff. Aunque la verdad es que Santi parece tener la suerte de los ganadores, porque cuando la grada coreaba lo de su marcha, llegó empate para el Tete.

Creo que no nos queda sino tener paciencia. Asimilar que ya el objetivo es llegar a 50 puntos, y empezar a entrar en esa dinámica cuanto antes. Eso sí, o llega ya la primera victoria, o nos va a dar algo a todos. Y mientras tanta seguiremos ovacionando a Culebras o a Ángel, que llega con el próximo visitante del Heliodoro....



3 comentarios:

Un iletrado dijo...

Una de las pocas conclusiones que se pueden sacar claras del partido de ayer es que este equipo tiene muy mala pinta y el efecto deseado por tantos de cambio de entrenador se está quedando en nada.

Preocupa mucho lo poco que ofrecen algunos jugadores.

Anónimo dijo...

Mi frase del día..." CUANTO MÁS VECES VOY A UN PARTIDO DE FÚTBOL, MÁS ME GUSTA EL BALONCESTO"

Penoso, definiría así lo que ví que rodea al fútbol...

- Se pasa de cantar... "Tenerife hasta la muerte" ... y unos minutos después "jugadores mercenarios!!" y se quedan tan "agusto" -hipocrecia 100%- (estos mismos que hasta hace poco tiempo los tenían en un pedestal...)
- De aplaudir más a un jugador rival (parecía que era el partido homenaje) que a tu propio equipo que lo necesita más que nunca y va último (ahí es cuando se ve el verdadero apoyo)
- De alegrarse que va perdiendo LAS PALMAS cuando tu te estas jugando lo que te juegas...
- De que la gran parte del estadio, se pone a recriminar a sus más incondicionales fieles cuando regresan de su protesta de no animar 45 min... a todos aquellos en que han sido los únicos que han estado animando contra viento y marea, siempre... ¿¿No hay memoria??

Pues nada.....lo dicho..." CUANTO MÁS VECES VOY A UN PARTIDO DE FÚTBOL, MÁS ME GUSTA EL BALONCESTO"

Anónimo dijo...

Desde luego que ete último comentario no tiene desperdicio. Yo estuve ayer y en todos los encuentros desde que mi padre me llevaba de muy pequeño, y podría , diría yo, limar un poco esas afirmaciones, si me dejan claro: 1- éste punto está claro que lo ven los mismos aficonados de diferente maneras, los jugadores lo que yo veo es una falta de rigor en el campo y falta de concepto básicos, que han perido no se porqueo por quien 2- Aquí debo decir desde mi punto de vista que veo bien que se le palauda a un jugador muy querido en Tenerife , pero veo muy mal que se le recrimine a los nuestros, cuando deberíamos estar apoyandolos , para ver si salimos de este bache, 3- El alegrarme o no por vasya perdiendo nuestro rival deportivo, debe ser que usted no haya oido ningun comentario del año pasado y los que van de este, yo particularmente no me rio de que pierdan, pero deberías estar jugando contra la Plamas B, con perdon para ellos, con los nuestrso ya dije y soy de la opinión que deberiamos si hace falta amedrentar al contrario,porque no se nos puede escapar mas putnos en el estadio.4- Debe saber que la gente que le chilló a esrso chicos fuen cuando auto`proclamaron -Sólos tinerfeños", ¿que pasa que los demás que somos?.........., . Como cómputo general está bien el comentario , pero deberiamos intentar sumar todos un poco más, si haace falta el presidente debe hacerse llegar a los aficonjados de a pie, pues con las peñas , etc, para hacer llegar los aficonados a la entidad el pensar, pero no el campo, ahi debemos todos sumar, y pensar sacar esto adelante, a esta alturas sigo pensando y a pesar de lo que vi ayer, que podemos estar arriba, que Mandiá dará con la tecla, con los jugadores , que no se corte que si debe subir a algunos del filial lo haga, porque dependemos de sus acciones y decisiones, en definitiva que no le tiemble el pulso, y si no conoce realamente a la plantilla, que consulte con toño, (extraoficialmente, si quiere), o oficialmente, o como sea, pero que lo haga, porque nos va a todos, que si el presidente tiene que tomar medidas drásticas que lo haga, y estoy deacuerdo hay gente para todos los gustos y otros no se donde lo tiene, saludos de atgrlaguna.