miércoles, 19 de mayo de 2010

VEHEMENTE CONCEPCIÓN

61 minutos de explicaciones. Exactamente ese tiempo estuvo hoy Miguel Concepción diseccionando diversas cuestiones de actualidad relacionadas con el C.D. Tenerife y con su reciente descenso de categoría. Una alocución en la que se habló de las posibilidades de continuidad de Oltra y del algunos jugadores y de la ratificada confianza en Llorente, pero que tuvo su comienzo en una larga introducción presidencial, con un tono vehemente, que desprendía una importante carga de enfado de Concepción con los medios de comunicación.
Acusó el presidente a los medios de formular críticas destructivas y de no contrastar informaciones y nos "invitó" a que reflexionáramos sobre el tema, ante la estupefacción casi generalizada, subrayo lo del casi, de todos los allí presentes. Creo que francamente, se equivoca D. Miguel en esta ocasión, y que conste que no me doy por aludido en ningún caso. Sobresalientes estuvieron mis compañeros Ivan Bonales y Loren Dorta en la réplica, aunque no tengo claro que una rueda de prensa sea el foro adecuado para entrar en ese tipo de debates y por eso, en mi caso, prefiero explayarme en este mi blog, que para eso lo tengo.
Digo que se equivoca D. Miguel, cuando habla de falta de apoyo, o de falta de respeto hacia su persona, el club o los accionistas. Sin miedo a equivocarme, puedo afirmar que el comportamiento de los medios de comunicación de esta isla ha sido ejemplar, porque no hay que olvidar que ante todo somos EMPRESAS de comunicación, sí EMPRESAS que necesitamos una rentabilidad. Estas empresas hemos emitido de forma absolutamente desinteresada, sin contraprestación económica alguna, todas y cada una de las campañas que nos ha solicitado el club, sin costo alguno para la institución, y creo que llega el momento en que se nos VALORE ESE ESFUERZO. ¿ Se han parado a pensar cuando vale un faldón diario en cualquiera de los tres periódicos que se publican en esta provincia , o las cuñas de radio que a diario se emiten en las principales radios comerciales ? ¿ Ha reparado D. Miguel cuanto vale repetir en todos los programas de radio cada una de las promociones de la tienda oficial del C.D. Tenerife como la que se nos propone ahora con un 35% de rebaja ? Eso es apoyo con mayúsculas, en una época en la que muchos medios de esta isla, estamos sufriendo como nadie la crisis económica.
Habla el presidente de críticas destructivas. Es el mismo cuento de siempre. De verdad que no conozco a nadie en esta profesión que busque destruir al C.D. Tenerife porque sería ir en contra de sí mismo. Se puede estar en desacuerdo en muchas cosas, pero me parece que todas tienen un contenido constructivo, porque es obvio que todos queremos lo mejor para nuestro club. Lo demás, me parece desviar atenciones.
Veremos que pasa en las próximas semanas : siguiente turno para Llorente que hablará la semana que viene. ¿ Volverá ser "Rey Midas" Llorente ?......

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso fue una rueda de prensa??? para mi un ataque directo a la prensa.... balones fuera a lo loco del Sr. Decepcion, para mi el mejor defensa del club y no lo aprovecharon, nos hubieran metido menos goles con D. Miguel sacando balones fuera.

Y lo de oltra, ya es la gota que colma el vaso.

Llorente lejos de mi C.D. Tenerife ¡¡¡YA !!!