domingo, 9 de mayo de 2010

NOS SALVAREMOS

Vengo convencido desde hace un par de meses que nos salvaremos, y aunque sea en la última jornada, NOS SALVAREMOS. Es indudable que el C.D. Tenerife ha desperdiciado incontables oportunidades para haber conseguido ya el objetivo de la permanencia, pero no es menos cierto, que el nivel de la competición por la parte baja es tan exiguo, que todavía hay posibilidades, y muchas de salvarse en la última jornada.

A pesar de que el cuádruple empate pudiera indicar lo contrario, los cálculos no son tan complicados y las posibilidades tinerfeñistas podrían resumirse de la siguiente forma:

1. Al Tenerife le vale el empate en Valencia, si dos de estos tres ( Málaga, Valladolid y Racing ) pierden.

2. El Tenerife tiene que ganar en Valencia, si dos de estos tres ( Málaga, Valladolid y Racing ) empatan.

Como todos sabemos, Málaga y Valladolid juegan frente al Real Madrid y F.C. Barcelona respectivamente, con o cual parece muy complicado que puedan puntuar, toda vez que merengues y culés necesitan la victoria en la lucha por el título, aunque habrá que ver que motivación tendrá el Madrid, sabiendo que sería un milagro que el Barça pinchara.

Lo cierto es que hay que ver como va a responder el equipo en Valencia ( ayer todos contábamos con la victoria y no se ganó ), pero sobre todo, ver que Valencia se va encontrar enfrente el Tete. Ayer no jugaron ni Villa ni Silva, pero el Valencia siempre es el Valencia y puntuar allí no va ser fácil. Si hubiéramos ganado ayer, nos habría valido la derrota en Mestalla, pero de nada sirve ahora lamentarse. Vaya semanita nos espera.....

No hay comentarios: