jueves, 6 de mayo de 2010

TODO SIGUE ... CASI IGUAL

Finalmente los resultados de ayer fueron bastante propicios para el C.D. Tenerife. A parte de la victoria del Madrid en Mallorca ( que necesitábamos por encima de todas las cosas para que en la última jornada culés y merengues estén obligados a ganar a Valladolid y Málaga ), las derrotas de los pucelanos en el Calderón y del Racing frente al Sevilla nos ayudan bastante. Lo peor es sin duda, el punto obtenido por el Málaga en la catedral, aunque confío en el conjunto malacitano se quede en 36 y no sume ninguno más en los dos partidos restantes. Si el Valladolid le gana al Racing y el Málaga sale derrotado de Getafe, el Tenerife podría permitirse el lujo de perder en la última jornada siempre que gane al Almería. ¿ Alguien da más ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona que te contradigo, sólo un poquito , yo no lo veo igual, creo que está mejor, el Malaga no puede sacar ni un punto más, y el Racing, aunque en Valladolid , no creo que gane, la venta ante el Sporting está asegurada, no tengas dudas. asi que nos tenemos que concentrar en que el Málaga no saque ni un sólo punto mas.Y es factible, porque el Geta, tiene el sábado el ültimo tren para aguantar la plaza Europea ( y despues de la repirmenda del Presidente, no veas si van a correr para ganar), y no te digo nada del ültimo Málaga -R. Madrid, casi nada, como le por pinchar el sábado al Barza ante un crecido SEvilla, ahi es nada en Málaga, no se le escapa al Madrid ni borrachos.Todo pasa desde luego por ganar nosotros al Almería, que matemáticamente no está salvado, pero si virtualmente, no lo tendremos fácil, pero si confío plenamente en el plantel y allí estaré dejándome la voz.Vamos Tenerife. atgrlaguna

R.Ramón (arucas) dijo...

Le tengo pánico al partido del sábado en el estadio. Estamos tan cerca de ver la luz que da miedo que se apague con un tropiezo.

Lo único que espero es que las típicas pájaras del equipo cuando parece que esta a huevo que no aparezcan el sábado. Que en más de un partido nos han partido la cara por ir de sobrados (y no de ahora sino desde que el tete es el tete).


Saludos

Anónimo dijo...

El malaga puede puntuar perfectamente en Getafe, y jugandose la vida lo va a hacer, a nosotros el empate no nos importa. Y nos interesa que el Racing puntue en Valladolid.
No se puede pretender quedarnos en primera division sin ganar el sabado, si ganamos y el Malaga no gana ya esta hecho. Le sacamos un punto o dos, y la ultima jornada no rasca nada al igual que Valladolid.
Solo queda ganar, si se gana y el Malaga pincha salvo milagro nos quedamos en primera.

Manuel dijo...

Estoy bastante de acuerdo con "Anónimo", en que Xerez y Málaga deben estar seguro por debajo del Tete. Y para buscar un tercero, el mejor es el Valladolid, con lo que el mejor resultado para la próxima jornada es que no gane al Rácing, y así matemáticamente no nos podría alcanzar. Y en cuanto al arreglo de última jornada del Rácing con el Sporting, estaría por ver hasta el sábado, caso de que éstos no ganasen al Atlético (aunque es una hipótesis harto difícil). Con todo, supuesta la base del empate del Valladolid y Rácing, los santanderinos aún estarían a expensas del Tenerife en Valencia. ¿Recuerdas Guillermo cuando te dije hace cosa de un mes que intuía al final de la liga un montón de equipos con 39 puntos? Verás las cuentas después del sábado.....

Chani dijo...

Ganar por encima de todas las cosas y esperar....... se hace duro este final de temporada.