jueves, 6 de mayo de 2010

TERCERA VICTORIA DEL CANARIAS... Y A PENSAR EN EL SIGUIENTE PLAYOFF

Mejor no podían empezar las cosas para el Canarias en este primer playoff. La tercera victoria del equipo canarista ayer en León, certifica que los de Alejandro Martínez van muy en serio, con un Richy Guillén que está demostrando por qué es el mejor pivot nacional de la categoría. Ni siquiera la ausencia de Jaime Heras fue un problema, habida cuenta del acierto exterior de Dan Cage ( vale, Aniano, rectifico lo que dije sobre Cage a principio de temporada ).
Ahora queda por delante una semana ( que vendrá de perlas para recuperarse ) antes de la segunda eliminatoria, que previsiblemente será sin ventaja de campo frente a Menorca, aunque Breogán se anotó su primera victoria anoche. Por cierto, la foto refleja la pantalla gigante instalada con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, para ver el partido de ayer, en el Ríos Tejera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si anoche vivimos en el Rios Tejera la tercera victoria del Canarias, creo fue de principio a fin de nuestro lado, los aleros funcionaron, y ya he dicho que si los aleros funcionan , muy pocos equipos nos pueden ganar, además tenemos un plus en nuestra manera defender, muy generosa y como equipo, si estamos concentrados uff , para poder ganarnos , tienen que ser mucho mejores que nosotros.De todas formas sólo hemos pasado el primer play off, llegamos a semifinales, ganador de Breogan -Vivemenorca (1-2), son los dos poderosos, pero por la manera de jugar veo mas factible al Menorca, aunque perdemos al factor cancha, en fin ya me parece a mi que da igual, si quieres conseguir algo grande tendrás que hacerte fuerte en cualquier cancha.Asi que nos veremos , como te había vaticinado ya.Saludos de atgrlaguna.