jueves, 27 de mayo de 2010

PRESENTADO EL IX CAMPUS DE BALONCESTO SANTIAGO DEL TEIDE 2010

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Salón Cajacanarias de la Federación Insular de Baloncesto la presentación del IX CAMPUS DE BALONCESTO SANTIAGO DEL TEIDE, que se celebrará en el citado municipio del 3 al 10 de julio, en el marco del Complejo Deportivo Pancracio Socas y del Hotel Barceló Varadero.

El campus, cuya inscripción esta ya abierta, contará con la presencia del técnico del COB de Orense Paco García, entrenador muy querido en la isla por ser el responsable del último ascenso a la ACB con el Tenerife Rural. García estará acompañado por Esther Herrero, entrenadora del UNI Cajacanarias de Liga femenina 2 y por Iván Déniz, entrenador del Tenerife Rural esta última temporada. El director técnico del campus será Pablo Melo, integrante del cuerpo técnico del Tenerife Rural en la LEB Oro, y hombre muy vinculado en las últimas temporadas al baloncesto de formación, especialmente en el C.B. Gran Canaria. Melo destacó que “ el objetivo será el perfeccionamiento técnico de los jugadores con entrenamientos de mañana y tarde, y la mejora de los fundamentos individuales”.

En la presentación estuvo también el concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide, D. Emilio Navarro, que destacó las excelencias de la instalación deportiva que acoge el campus, el Complejo Deportivo Pancracio Socas, y de su municipio, que cuenta con una infraestructura alojativa de primer línea para eventos de este tipo, como el Hotel Barceló Varadero.

La inscripción, para niños nacidos entre 1993 y 2000 está ya abierta en la página web del club www.cb-santacruz.com y para más información exsten dos teléfonos : 922 22 48 37 – 686 244 896 .

No hay comentarios: