miércoles, 12 de mayo de 2010

FUEGO CRUZADO ENTRE CINCO CIUDADES

Hay que ver el fuego cruzado de declaraciones que hay entre todos los implicados en el tema de la permanencia. Las hay para todos los gustos , pero todo el mundo intenta hacerse el profesional . Hay llamadas de Málaga a Valencia para que los ches cumplan y ganen al Tete, En Valladolid esperan un milagro, el guardameta del Sporting y ex portero del Tenerife Juan Pablo dice que tiene amigos aquí, pero que cuando salga a jugar sólo quiere ganar y no se va acordar de nadie, y después está Manolo Preciado, técnico cántabro del Sporting que promete que el va a ser muy profesional y que su obligación es ganar "porque no soy un cantamañanas" . Hasta ahí todo muy bien, aunque los hechos hablan mejor que las palabras. Preciado va a hacer debutar al tercer portero de la plantilla sportinguista, portero que no ha disputado ni un solo minuto en liga y que para mas señas es natural de..... Cantabria. ¡ Vaya ! que casualidad. No dudo que Raúl Domínguez, que así se llama el chico, lo intentará hacer muy bien, pero el lío ya está armado. Lo dicho, la profesionalidad se demuestra con hechos, no con palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero hacerte un comentario Guillermo, ( el cual si no lo ves prudente que salga a la opinion de tu blog, lo veo correcto), pero tengo un cierto malestar por lo que le ha pasado a un compañero que quiso ir y de hecho tenía las entradas y pasajes para ver el partido entre el Barcelona y el Tenerife, para el ¿miercoles?, pasado.Resulta que con todo sacado , icluso la entrada (ésta no tenía fecha del partido), se da a conocer el lunes anterios al partido (es decir 24 horas antes), que se cambia el partido para el martes, y se encuentra este amigo, con que pierde todo el dinero gastado para el viajae, entrada y los permisos que habia solicitado a la empresa, apra realizar dicho viaje, y no le retribuyen nada de nada, mi pregunta es sencilla, ¿que se debe hacer?, , yo desde luego le mandado a las oficinas del consumidor, , pero me parecía a mi que esto deber ser sacado a nivel peridoistico, para que se entere la gente donde vivmos y como nos tratan de cara hacia afuera, que ya está bien, te saludo y pido perdón al mismo tiempo por este abusar de la confianza que tu blog me ha dado, gracias.atgrlaguna