viernes, 14 de mayo de 2010

CON LAS MALETAS CARGADAS DE ILUSION

Llega la hora de la verdad. Partimos a primera hora de la tarde con el Tenerife hasta Valencia después de una semana en la que se ha dicho de todo y en la que se no hay tinerfeño que no haya hecho cálculos de probabilidades para saber que va a pasar con su equipo. Ha sido una temporada de sinsabores y sufrimientos, de nervios y de algunas expectativas no cumplidas, pero llega el momento de abstraerse de todo eso y pensar en que te juegas todo un año en 90 minutos.

Son los jugadores los que deben hablar a partir de este momento. Es la hora de los Nino, Ricardo, Román Juanlu Aragoneses o Alfaro. Futbolistas en su mayoría que nos hicieron grandes en segunda y que ahora deben mantenernos en primera. Posiblemente sea un partido también muy especial para José Luís Oltra, aunque desde luego, no es día para encuentros emotivos.

El Tenerife, en boca de sus protagonistas, saldrá a ganar. Ha sido su filosofía todo el año, y no sabe jugar a otra cosa que no sea a proponer y a buscar la portería contraria. Supongo que forma parte del eterno debate futbolero , pero a lo mejor más vale salir de entrada a conservar el punto que da el cero a cero. Veremos que pasa en definitiva, y si a las nueve de la noche del domingo, seremos felices o no.

1 comentario:

R.Ramón (arucas) dijo...

Guillermo, creo que hay dos premisas importantes para afrontar el partido:
1ª Intentar llegar al descanso al con empate como sea.
2ª Que no nos expulsen a nadie, sería terrible para un equipo al que le cuesta tanto ganar fuera.

Ánimo y espero que esta vez si que salgan enchufados desde el primer segundo y no como en el Calderón que estaban pajareando en la primera parte.


Saludos y suerte que será la de todos