jueves, 20 de mayo de 2010

EL CLUB NO CUENTA CON OLTRA

Ha sido una mañana de emociones y más de una lágrima se nos ha escapado hoy en la despedida de José Luís Oltra, un caballero y una, por encima de todo, magnífica persona que ha defendido los colores de nuestro club como nadie durante los últimos tres años. "No me esperaba que el club no me ofreciera renovar" ha dicho Oltra, sin intención de reprochar nada a nadie.
Oltra quería quedarse, y se sentía con energías para empezar una nueva temporada en nuestro Tete. Visiblemente emocionado ha agradecido a todos los miembros del club, cuerpo técnico jugadores, presidente y directores deportivos su comportamiento, y el apoyo de los medios, y muy especialmente el de la afición.
A mí personalmente me quedan algunas cuestiones que responder. ¿ Por qué hace tres semanas, como adelanté en este blog, y puedo volver a ratificar, el presidente le dijo en una comida que querían contar con él para la temporada que viene y ahora llega este cambio de opinión ? ¿ Tiene ya Llorente un entrenador mejor que el que hace doce meses certificó nuestro ascenso a primera ?
Posiblemente Oltra haya dejado escapar alguna oferta por esperar al Tete. Aunque Miguel Concepción diga que se va por la puerta grande, creo que este entrenador no se merecía una salida de este tipo.

1 comentario:

MC dijo...

La verdad me ha emocionado porque yo sí creo que se sintiese uno más de Tenerife y del CD Tenerife. Podrá haber sido caprichoso en algunas de sus decisiones, pero creo que tendrá razones que podremos considerar válidas o no, pero lo que está claro es que tampoco se le dio nada de lo que pidió, o casi nada, así que sólo queda darle las GRACIAS por habernos llevado a PRIMERA, aunque no haya durado mucho, y que todos sabemos o al menos casi todos que aquí las culpas están repartidas, era difícil aguantarse en primera y no pudo ser, aunque se pudo conseguir hasta la última jornada, a veces las cosas se tuercen porque viene algo mejor. Nada más reiterarle las GRACIAS y desearle que tenga los mayores éxitos porque su forma de ver el fútbol merece una recompensa. Un saludo.Firmado:canarista mosquead@