jueves, 20 de mayo de 2010

DEFENSA ILEGAL

Viene como anillo al dedo este término acuñado por los americanos para hacer referencia a algo completamente distinto, pero que ayer marcó las diferencias en el partido entre el Menorca y el Socas Canarias. La defensa del equipo balear, rayo los límites de la legalidad en no pocas ocasiones y los traspasó en otras tantas. Parecía tener claro Olmos a la luz de los scoutings que el poder interior aurinegro podía desnivelar la balanza, y la defensa sobre Richy y Donaldson de Turner, Churbert Victor y Caio Torres rozó la ilegalidad, con cierta permisibilidad de unos árbitros que perjudicaron gravemente a los locales no sólo por ello, sino con dos decisiones de pasos y fuera de banda pitadas a Donaldson que no fueron.
La cosa se ha puesto ahora mismo muy complicada. Ganar dos seguidos, uno de ellos en cancha menorquina, no va a resultar nada sencillo, aunque ya se sabe que el Canarias es imprevisible y con los aurinegros puede pasar cualquier cosa.

2 comentarios:

MC dijo...

Bueno, sólo queda levantarse mirar para arriba y disfrutar de estos momentos, aunque salgas con un monumental cabreo y con una impotencia superior, pero está claro que esto no iba a ser fácil, así que mañana todos a volver al JRT a ponerles las cosas difíciles y forzar un quinto partidodonde todo puede pasar.PODEMOS!!!.Firmado canarista mosquead@

Anónimo dijo...

Me resulta tu comentario Guillermo, al menos agradecido, porque he llegado a pensar y leyendo otros comentarios, que lo que vi el miercoles ,estaba equivocado en mis conclusiones, pero veo que almenos alguno mas que yo , y con mas objetividad si cabe, vio casi lo mismo que yo. Espero que hoy nos salgan mas cosas y mejor que le miercoles, y que en las canasta decisivas no fallemos, o en los depistes, cuando quedaban tres segundos y se despistó Jakim, creo que era, aun así jugando asi, recibiendo de lo lindo, con la persimidad ya dicha, estabamos ahí en el partido y nunca le hemos perido la cara al los partidos de ests serie, con lo que el mismo Menorca no puede estar muy tranquilo que digamos. Hoy no podemos fallar, la gente debe reactivarse, rápido (como lo hacen los jugadores, para estar activos en 48 horas), y ¡poner patas arriba el Rios Tejera!, para poder llegar al Domingo. Pero, si por casulidad no se consiguiese , hay que dar el merecido premio a los nuestros por haber conseguido ilusionarnos otra vez con una sueño que mas tarde o temprano conseguiremos, asi que desde aqui GRACIS CANARIAS , por hacerme pasra estos ratitos tan agradables, sinceramente los echaba de menos, y ahoramismo tengo otra vez unos nervios, que hasta que no llegue el partido no descansaré, vamos Canarias, debemo ir a Mahon, a demostrar quienes eramos, somos y seguiremos siendo.saludos Guillermo de atgrlaguna.