sábado, 1 de mayo de 2010

SEGUIMOS VIVOS... Y ES LO ÚNICO QUE IMPORTA

Nuevo pasito el del C.D. Tenerife esta tarde frente al Racing. Durante muchos minutos estuvimos fuera de puestos de descenso, pero al final el gol del Málaga le da un punto al equipo andaluz que le permite seguir por encima del Tete. Lo cierto es que Ricardo y Román jugaron bien juntos, rompiendo uno de los sanbenitos de principio de temporada y el equipo sacó adelante el encuentro con solvencia, aunque sufrimos más de lo debido en los últimos 20 minutos, tras el gol visitante.
El único pero, me lleva a preguntarme si no se pudo hacer algo más por ganar el golaverage. Ojalá no nos acordemos de él al final de liga, pero es un lastre que arrastramos, y no vi en el equipo, ni en el banquillo como reconoció Oltra al final, la intención de superar la renta de goles adquirida por el Racing en la ida.
Pese a quien le pese el Tenerife funcionó correctamente en todas sus líneas, y eso es vital pensando en lo que se nos avecina: no hay fallo posible frente al Almería y habrá que ver que de que es capaz este equipo en la última jornada en Mestalla, toda vez que lo del Camp Nou parece misión imposible. ¿ Se imaginan al Tete dando la campanada del año frente al F.C. Barcelona ?

No hay comentarios: