lunes, 3 de mayo de 2010

ME GUSTA : EL DOS A CERO DEL CANARIAS AL LEON


La cosa ha empezado bien y eso que el León me parece un muy buen equipo. Donaldson y Guillén han estado magníficos en los dos primeros partidos, con 74 de valoración entre los dos ayer, con sendos mvps que les confirman como la mejor pareja interior de la liga.
Jakim Donaldson firmó un triple doble en puntos, rebotes y faltas recibidas y se fue hasta los 45 de valoración en el triunfo insular (82-62) para convertirse en el MVP de la jornada dominical, tras acumular 28 puntos en una serie de 10/15 en tiros de dos y 8/12 en libres, amén de diez rebotes, cuatro de ellos ofensivos, cuatro asistencias, dos robos, un tapón y 11 faltas recibidas. Impresionante ( en una o dos palabras como prefieran ).
Por cierto que tuve el placer de conocer y poner cara a dos queridos habituales de este blog, canarista mosqueada y Joseca. Ellos hacen que la magia del Ríos Tejera sea posible, ellos y Alexis con sus pancartas, Amparito emocionada con el equipo de su hijo Airam, Antonio con su aplaudir desacompasado, mi querido Pedro con su enorme tranquilidad y con su ilimitado amor al canarias, Acorán, un joven aficionado canarista que nunca va sin su camiseta y tantos y tantos otros que sienten este club como suyo. Todos ellos desde luego, ya son de ACB.

3 comentarios:

MC dijo...

Gracias por tus palabras, la verdad es que después de varios partidos en los que no te localizábamos el otro día lo conseguimos.Sólo decirte que "esa magia" la ponen todos los que vamos al JRT con buenas sensaciones para que el partido salga adelante, lo que pasa es que unos empezamos antes que otros pero todos los que nos siguen son tan responsables de esa magia como nosotros, simplemente, nosotros empezamos para que todos continúen. Por cierto, ¿no te habrás olvidado la camiseta del tete?. Hoy nos hace falta de todo para hacer un milagro, pero no olvidemos que los milagros existen, y como se dice en la lucha canaria, "el grande perdió y el chico ganó."Yo todavía tengo fe y creo que podemos. Un saludo. Firmado canarista mosquead@.

Anónimo dijo...

Hola D. Guillermo, aunque te vi el Viernes , cuando bajastes de la grada en el descanso, no llegue a tiempo para saludarte, ya estabas otra vez en el asiento, es que donde me siento yo, cuesta llegar pero, ten por seguro que si sigues sentandote allí te saludaré. Me alegro te haya gustado la magia que existe en ese pabellón, (creo algo parecido a la de tu Nautico, aquello era pique sano).Mañana iremos a por el tercero, pero hoy tenemos un partidazo para los nuestros en el futbol, y me voy a acoger al gran dicho de Pitti y la lucha canaria, y como canarios que somos "el grande perdió el chico ganó" ( me parece el adecuado gran acierto de "Canarista mosquead@").Espero como ya dije verte en el Canarias -Vivemenorca, ¿porque no?.atgrlaguna

Anónimo dijo...

Hola Guillermo, te dejo algo para que preguntes a la FETB o FCB ....

LA FEB, deja fuera a las Islas Canarias de su torneo TRIBASKET... Cuantas licencias hay en Canarias (chios/as)...

Uno de la Peña LA 6
Triste!!!
Puede verse:
http://www.feb.es/index.aspx