jueves, 27 de noviembre de 2008

A VUELTAS CON LA PROMOTORA

Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos vuelve a ser noticia. Como se esperaba, y se había anunciado previamente en algunos medios, hoy se publica la convocatoria de junta general de accionistas del C.D. Tenerife en la prensa, por cierto sobre la bocina legal para el 29 y 30 de diciembre, y en su orden del día, nada figura sobre la fusión club-promotora. Pues bien he tenido la oportunidad de hablar en la mañana de hoy con Amid Achi, el presidente del consejo de la promotora, y me afirma que hay un retraso logístico en la operación ajeno a ellos y que depende de la tardanza del Registro Mercantil de nombrar los expertos que legalmente deben supervisar una parte del proceso.
Anda el Sr. Achi algo preocupado , por lo que se pueda entender como una falta de consenso , a la hora de votar en el consejo de la promotora la fusión, hasta el punto que me insiste que esa supuesta falta de consenso es irreal , dejando claro el sentimiento de unidad en esta decisión. Cierto es, como he podido contrastar en varias fuentes, que de los 17 consejeros hay 16 votos a favor, y una abstención, pero en ningún caso, hubo votos en contra. Al parecer la abstención viene motivada por cuestiones de forma más que de fondo, por lo que el tema parece bastante claro. La opinión del consejo de la promotora es claramente tendente a la fusión, sin fisuras, según me quieren dejar claro.
La pregunta que yo me sigo haciendo, y compartiendo con ustedes es : Si nos vendieron que la promotora iba a ser el motor de la economía tinerfeñista en los próximos años y ésta desaparece ¿ Qué futuro económico le espera a nuestro club a partir de ahora ?

No hay comentarios: