domingo, 9 de noviembre de 2008

EXCELENTE JORNADA EN LEB




De inmejorable, se puede calificar la jornada en liga LEB para nuestros equipos. Por fin llegó la primera victoria foránea del Canarias, que va a dar una tranquilidad enorme a los profesionales y al entorno, máxime después de la enésima lesión esta temporada, en este caso la de Ruiz de Galarreta. Cuatro jugadores del equipo anotaron 15 o más puntos y por ahí encontramos la clave de la victoria.Detrick, demostró una vez más que debe ser el líder, pero un Coego majestuoso y un Alvaro Calvo que quiere aprovechar la lesión de su compañero para reivindicarse, pusieron la guinda junto a un Jakim Donaldson que nuca falla. Que Jakim sea "sólo" el cuarto anotador del equipo en este partido, dice munchísimo del rendimiento del resto de sus compañeros, que le descargaron en esta ocasión de llevar el peso ofensivo del equipo.


Hagamos punto y a parte . Sí, punto y a parte, el que habría que hacer con Harris. Cero minutos, cero (0) , por decisión estrictamente técnica. No hay lesión. Dijo Alejandro Martínez al final del encuentro que "Creo que era un partido que no debía jugar; hemos salido con Jakim y con Coego y lo han hecho fenomenalmente". No quiero ser reiterativo ni hacer más sangre con el tema, pero si han sido buenos gestores económicos hasta la fecha, hagan alguna gestión más, y consigan el dinero para traer a otro. Aquí hay algo que no huele bien. Martínez dice en la rueda de prensa previa al partido que el chico entrena muy bien y que se queda todos los días después del entreno para hacer trabajo específico. Y después llega y no juega ni un sólo minuto. Hay algo que no me encaja.... En esta club se han hecho siempre las cosas con elegancia y mirando a la cara a la gente, y creo que ha llegado la hora de tomar el toro por los cuernos. No puede ser una situación normal que un americano no juegue ni un sólo minuto por motivos deportivos. ¿ Habrá noticia esta semana ?





Me voy al Tenerife Rural . He visto menos de lo que me gustaría al equipo de Rafa Sanz al coincidirme sus partidos con los viajes futboleros. Esto tiene muy buena pinta, y si todo continúa como va, estaremos en la famosa final four por segundo año consecutivo .Pero en esta temporada llegaremos con más madurez, con mayor respeto de los rivales, con un juego interior más equilibrado, y con más confianza en nuestras propias posibilidades. Del partido, me quedo con los 10 rebotes de Hamilton y con un base que anota como el que más, léase Edu Sanchez, perfectamente escoltado por Rodríguez y Barbour. Llegará alguna mala racha de resultados, seguro, pero tenemos la tranquilidad de saber, que este año, el equipo ganará un buen puñado de partidos fuera del Santiago Martín. El resto, hay que ponerlo desde fuera. Aficionados y medios de comunicación debemos de llevar en volandas a esta plantilla hacia el ascenso . Ojalá veamos alguna entrada de 3000 espectadores .

No hay comentarios: