Intento canalizar en estas líneas, lo que ha sido una tarde muy intensa en cuanto a sensaciones. Derbys aparte, ha sido el partido que hemos vivido con más intensidad en el estadio desde hace mucho tiempo . Solo ver 19568 espectadores en las gradas ya te da un subidón de adrenalina, pero verlos además entregados como esta tarde, te pone a mil. ( Que se lo digan si no a Rafa Arado, que ha completado la mejor narración que le he escuchado nunca ).
Resulta una evidencia decir que hoy nos ha visitado un primera. Everthon y Oliveira han sido una pesadilla toda la tarde, Ayala ha impuesto su ley en la defensa, y Zapater los ha manejado a su antojo. Dicho lo cual, poco podemos reprochar al Tenerife. Aragoneses, sobresaliente, sigue tapando bocas sin hacer ruido, Nino en su línea marcando y creando peligro, Juanlu en trayectoria ascendente, Héctor afianzado, Luna inexpugnable....
Claro que no todo ha sido perfecto, pero hay razones más que sobradas, para seguir creyendo en este equipo. A veces, lo paso mal viendo a Oltra en las ruedas de prensa, porque el hombre ya no sabe como argumentarlo, pero creo que tiene más razón que un santo: el equipo, juega y propone, tiene argumentos y capacidades. Quizás sólo falte un poco más de suerte, y que los árbitros no nos machaquen. Lo de hoy ha sido desquiciante por momentos. Aunque sabemos que es un factor más, y que no se puede controlar, esto empieza ya a ser para mosquearse.
Solo me gustaría decirles a esos 7000 de más que han venido hoy ( habitualmente en domingo somos unos 12000 ) , que no arrojen la toalla y que vuelvan. Los necesitamos, los necesita el equipo y el club. Lo de hoy fue una comunión excelente entre equipo y afición. Y el ascenso empieza ahí, en esa grada de San Sebastián casi llena y en la Herradura y Popular abarrotada. Esos son los primeros renglones de un ascenso, pero tienen que escribirlos ustedes, queridos 7000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario