lunes, 17 de noviembre de 2008

OLTRA HOY EN LA CADENA COPE "TENGO UNA AUTENTICO EQUIPAZO"


SOBRE PINO ZAMORANO "Nos toca por designación, es el que ha tocado y ya está. Hay que desearle suerte e intentar ayudarle , y además intentar que el jugador esté centrado y al margen de las decisiones del árbitro".
SOBRE EL DERBY EN GRAN CANARIA DEL AÑO PASADO "No hay ánimo de revancha. Es una partido especial y nada más".
SOBRE LA DECISIÓN DE LLORENTE DE NO FICHAR EN INVIERNO " No he hablado con él de este tema pero lo respeto. Tengo una plantilla muy buena y no voy a cambiar. Tengo mucho donde elegir y entiendo que es un mercado complicado y además tengo un auténtico equipazo".
SOBRE SU SUPUESTA INCOMODIDAD ANTE DETERMINADAS PREGUNTAS EN LAS RUEDAS DE PRENSA "Según los momentos y las formas me puedo sentir incómodo, pero me gustaría que os pusierais en mi lugar. A veces son preguntas cuya respuesta es obvia, intento responder de la mejor manera pero hay momentos en los que molestan algo y por mi carácter, se me nota".
SOBRE EL CAMBIO EN LA PORTERIA " Un entrenador no tiene que justificar todos los cambios que hace. ¿ Por qué no me preguntasteis por el cambio de Manolo por Pablo ? Cuando tenéis que seleccionar , seleccionáis las preguntas que tocan las narices".

No hay comentarios: