domingo, 27 de septiembre de 2009

ANIMO MARC

Una salvajada lo de Drenthe. Hoy todo el tinerfeñismo está con Marc Bertran, un futbolista, todo pundonor que aguantó 12 minutos sobre el terreno de juego con una fractura del pilón anterior de la tibia. Cuatro meses de sufrimiento para alguien que ha renunciado a un dineral por seguir siendo blanquiazul en primera. Una pena . El jugador duerme esta noche en la capital de España y mañana viajará a Barcelona con su novia para estar unos días de reposo en la Ciudad Condal. Está muy tocado moralmente, así que más que nunca, ¡ estamos contigo Marc !

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Hay que hacer algo Guillermo, desde los medios de comunicación y desde los aficionados, para transmitirle apoyo y cariño blanquiazul, que lo tiene y que se lo merece. Una oportunidad para liderar estas muestras y hacer algo distinto desde la radio.

Una pena que sea Marc Bertrán y no otro jugador, porque para los medios nacionales esta noticia ha pasado sin pena ni gloria.

Otra cosa, la poca reacción que muestra el plantel cuando en el campo nos pisotean ni muestras de apoyo al pisoteado, veáse las reacciones con Ricardo y ahora con Marc. No pretendo que formen una campaña bélica, pero algo más de compañerismo.