lunes, 14 de septiembre de 2009

FRASES DEL TENERIFE OSASUNA

"Siempre se ha respetado el horario canario y esto es un perjuicio que espero no vuelva a suceder. Hay que hacer un estudio para lo de los horarios a las dos de la tarde porque no puede ser que 15 equipos se sometan a los cinco poderosos para vender en el mercado asiático. Tendrá que haber una votación democrática y la última palabra la tendrá la liga " .MIGUEL CONCEPCION EN EL TIEMPO DE JUEGO DE LA CADENA COPE CON JOSÉ ANTONIO ABELLÁN.

"Me gustó mucho el Tenerife ayer , el equipo ilusiona y va a ser un equipo revelación. Hay pocos equipos que muevan la pelota como el Tenerife. Es verdad que la primera es compleja y tenemos limitaciones presupuestarias pero hay una cosa que le da valor al equipo y es el equipo en sí, no las indiviudalidades . Nos va a ir bien , e irnos bien es mantenernos ".PAULINO RIVERO, HOY EN COPE TENERIFE.

1 comentario:

Un iletrado dijo...

La opinión futbolísitca de Don Paulino tiene la misma validez que la de mi portera. La que importa es en la económica, al ser la mano que mece la cuna.

Sobre el partido, muy bonito el regreso y la ilusión que genera el equipo, con el buen resultado, pero Don Miguel debería de darse una vueltita por el estadio para que contemple dónde nos mete a los aficionados dos horas: baños, cantinas, ect.