lunes, 14 de septiembre de 2009

PRUEBA SUPERADA

Eran muchos los querían ver al Tete frente a un rival como Osasuna. No es un equipo el pamplonica de los más fuertes de la liga, pero sí consolidado en la categoría, lo que se antojaba como una excepcional oportunidad para calibrar realmente las posibilidades de la plantilla blanquiazul tras haber debutado frente a un recién ascendido como el Zaragoza y haber esperado dos interminables semanas hasta el siguiente choque.

La sensaciones que deja el equipo son muy buenas, contra nueve, contra diez... y contra once. La dinámica es positiva y el poder del bloque conjuntado durante los últimos 18 meses es irrefutable. Nadie dice que peleemos entre los grandes, pero si que hay recursos para no sufrir estando permanentemente en el fango. Sigo pensando que los dos próximos partidos serán todavía más clarificadores : frente al Mallorca y el Athletic, dos equipos con buen comienzo liguero, el Tenerife podrá demostrarse a sí mismo y a la España futbolera que es capaz de hacer muchas cosas en esta liga de primera división.

Sólo me queda una duda, y es la aportación de Dinei a este grupo . ¿ Desplazará a Alfaro o a Nino de la formación titular en alguna ocasión ? ¿ Será un jugador importante o servirá únicamente como recambio de los dos primeros ? El tiempo dirá....

1 comentario:

Ilusión Blanquiazul dijo...

Creo qe será el recambio de Nino o de Alfaro en los partidos. Jugará de titular partido/s de copa y en caso de lesión o descanso de alguno de los de arriba. Saludos.