martes, 1 de septiembre de 2009

OLTRA EN LA COPE: " NO ESTOY DECEPCIONADO POR NO HABER INCORPORADO A NADIE AYER"

El técnico blanquiazul ha pasado hoy por los micrófonos de la COPE para hacer balance de la actualidad tinerfeñista. Sobre el hecho de no haber incorporado ningún jugador en la jornada de cierre del mercado de fichajes comento que  "Estoy tranquilo, los entrenadores estamos abiertos siempre a que nos mejoren la plantilla, pero al mismo tiempo hay que sacar el máximo de los recursos que tenemos, aunque a todos nos hubiera gustado tener más y mejor, pero estoy tranquilo y satisfecho y con absoluta confianza porque para mí la plantilla del Tenerife es la mejor de la categoría".

Acerca del debate generado en las últimas semanas en la banda derecha, Oltra comentó que " Tengo que convivir con el tema, el club ya sabe mi opinión, pero tengo futbolistas comprometidos y recursos suficientes y alternativas en esa posición de banda derecha".

Ya saben que pueden escuchar el audio de  la entrevista en su integridad, así como todo nuestro programa en www.cope.es/Tenerife.

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Sería una pena que la labor de otros responsables del club hagan decaer la magnífica labor de Oltra, que lo han mandado a subir al Teide con unas alpargatas rotas y sin vívires.

Sería bueno que en esta semana más sosegada, aprovechara una de sus tertulias o editoriales para someter a un análisis profundo de la plantilla del Tenerife, del rol de cada uno de los jugadores (ej. Richi o Román; Sicilia o Luna; Ayoze u Omar)... Sería bueno que se hiciera con tranquilidad y sin que se vayan por los cerros de Úbeda los que comenten este tema (para estas cosas me gustaba mucho un chico que creo que es abogado que iba los viernes a principio de temporada pasada y ñuego dejó de ir, creo que estuvo el día de la regata en el Náutico).

Por cierto, lo de Internet, para escuchar la emisión en directo y escuchar los audios otros días, un éxito.