martes, 22 de septiembre de 2009

PRINCIPIOS DE LOGICA BASICA

PRIMER PRINCIPIO : Si tienes un lateral derecho en el banquillo, no reconviertas un central en lateral alterando el orden natural de las cosas.

SEGUNDO PRINCIPIO: Si tienes un central en el banquillo, no reconviertas un medio centro defensivo de corta estatura para jugar de central.

¿ O no tenemos ni puñetera idea de fútbol ?

1 comentario:

Un iletrado dijo...

De ser falsa la opción de Mikel Alonso como central, le ha quitado la presión mediática a Aitor Núñez, lo cual sería una buena jugada por parte del Sr. Oltra.

De ser cierta la opción, estamos antes una decisión controvertida que sólo se juzgará por el primas del resultado final y que sentencia al ostracismo total a Aitor Núñez y que ya ha sentenciado al sincero Héctor. No es la primera vez que el Sr. Oltra decide hacer una maniobra como ésta, ya que se le recuerdan otras similares con Pablo Sicilia, con Manolo Martínez, con Pau Cendrós.

Tanto se presta al debate el posible once del Tenerife como la convocatoria, de la que se ha hablado menos en la previa y de la que puede hablarse mucho en el postpartido en función de los acontecimientos.

Sea lo que fuere, que sea para bien de Oltra y del Tenerife.