lunes, 28 de septiembre de 2009

FRASES DEL AÑO : LO QUE HAN DICHO DE NOSOTROS

Muchos han sido los piropos que se ha llevado el Tete estas últimas horas en la prensa nacional . Aquí van algunas frase lapidarias :
" Con el balón, el Tenerife tuvo un aire correcto, la respuesta del Tenerife fue irreprochable ". Santiago Segurola en MARCA
" Al Tenerife le corresponde la otra parte de la responsabilidad, quizá la mayor. Su primera parte será de video de cabecera de los próximos visitantes del Bernabeu. Cuesta recordar un equipo tan aplicado, tan superior tácticamente y por último tan osado. El Tenerife acortó el tablero y alejó de su área cualquier incendio. Al poco se comprobó que había provocado un cortocircuito fenomenal ". Juama Trueba en AS .
" El Tenerife tomó la iniciativa sin acomplejarse. Mikel Alonso y Román dieron la voz de mando y empezaron a distribuir la pelota con criterio. A cada toque de Román, a cada devolución de Richy a cada desmarque de Kome y Bellvis por las bandas el Tenerife ganaba metros." Diego Torres en EL PAIS
" Fue muy valiente Oltra, el Tenerife se fue a buscar al Madrid en su área (...) el Tenerife hizo que el Madrid deambulara sonado por el campo " . Ladislao Moñino en PUBLICO

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Ahora queda que los blanquiazules intenten hacer eso todos los partidos, para no tener que poner la misma recopilación, pero del partido frente al Mallorca.

Una cosa a destacar de los comentarios de fuera de la isla, es lo bien que hablan del partido de Román (que, a mí, también me lo pareció y lleva dos seguidos) y lo poco que se habla de este jugador aquí, siendo lo poco que se habla para mal. Algo similar pasa con Mikel Alonso.

Mientras, seguimos llorando por Ricardo, que ha caído en gracia en el estamento periodístico. Dos pases bien y lo magnifican, cuando sólo juega con brío cuando los partidos están desahogados o vienen de cara por buen funcionamiento colectivo, nunca antes.