martes, 15 de septiembre de 2009

EL LIO DE LOS HORARIOS

Menuda ha armado hoy de nuevo la Liga de Fútbol Profesional. Bajo la omnipresente presión de los dos grandes conglomerados televisivos que ordenan y mandan, la liga decidió en primer instancia ignorar de nuevo la diferencia horaria de nuestro archipiélago, ubicando el Tenerife-Athletic a las 7 de la tarde del miércoles. Rápida protesta del club y el partido se traslada a las .... ocho. ¿ Realmente cambia algo de las siete a las ocho ? Poco diría yo . Muchos abonados saldrán de trabajar a esa hora y a duras penas llegarán al estadio, pero lo único que importa en la liga es no "tocar" ni competir con el partido en abierto de las 10 de la noche que en esta ocasión será el Getafe Valencia.
Miguel Concepción deberá coger el toro por los cuernos y evitar esta tomadura de pelo a los tinerfeños, porque de lo contrario voy a pensar que somos de segunda, aunque jugando en primera.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Ante esto he de decir 2 cosas:

1. Ahora porque es el Getafe-Valencia, pero si el partido de esa noche fuese un Madrid-Valencia, seguro que habría muchos socios de acuerdo con poder ver al Tenerife y, al llegar a casa -o al bar, oiga-, el Madrid.

Y si coinciden en horas, ¿elegirían Madrid o Tenerife? ¿Compraría un aficionado de Adeje una entrada para un Tenerife-Sporting, antes que ver un Barça-Sevilla si coinciden en horas?

La gente ve el presunto perjuicio al Tenerife -desde luego jugando a las 4 el otro día, lo hubo- pero no el posible beneficio a quien quiera doble sesión de fútbol, que lo hay. Opino.

2. Ya es hora de que pongas una fotito en un campo de Primera, ¿no? que Anoeta es bonito sí, pero ahí se ve Fútbol de Plata, je...

Un iletrado dijo...

En este tema, como ya exoresé, falta contundencia por parte del Tenerife.

Es una pena que los medios de comunicación hayan sido más defensores del aficionado que el club.