miércoles, 23 de septiembre de 2009

ENORME ALEGRÍA

Los 21000 espectadores que esta noche han acudido al Rodríguez López lo han pasado en grande. No era para menos. El Tenerife ha demostrado su espectacular pegada, especialmente en los primeros 45 minutos, aunque para perforar la portería contraria hubo que esperar al minuto 42 de la segunda parte. Frente a un rival invicto en las tres primeras jornadas el equipo de Oltra ha obtenido una victoria de calidad, de las que dan prestigio.

No somos ahora los mejores del mundo mundial y el pasado domingo tras lo del Ono estadi una banda. No, no se trata de verlo así. La prudencia debe ser nuestra mejor compañera de viaje, y en casa es donde este equipo tiene que sacar las castañas del fuego, porque lo de la afición ha sido hoy de sobresaliente cum laude. Una delicia disfrutar de la comunión público-equipo y si esto va así, va a ser un placer acudir cada domingo al estadio. Y fuera de la isla, pues habrá partidos que NO son de nuestra liga ( el del sábado en Madrid por ejemplo ) y partidos que SÍ son de nuestra liga en los que habrá que echar el resto.

De momento que nadie nos quite la felicidad de habernos merendado a los leones, y el sábado , a pesar del previsible resultado negativo, a celebrar un día grande para el tinerfeñismo, frente a un rival sobre el que me atrevo a realizar una apuesta : tanto Madrid como Barcelona sacarán 20 puntos al resto al final de la competición. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: